no lo tengo me la busco mi hermana q sabe aleman
en megasports creo que se llama en corrientes y florida hay dos o tres pantalones de estos en XL por si alguno le interesa y una travel blanca no se q talle
Tengo ganas de comprar un par de cosas en la tienda online de Adidas Alemania pero tengo cero experiencia en compras internacionales. Que onda, es recomendable o no? No digo la página sino la operación
Kristina se va a quedar todo y va a llegar a casa rosada un pauqete de Rafa
Ah es un uno eso? Yo pense que era una pija (real)
no te conviene, salvo que te traiga las cosas alguien no es factible
Voy a tener que viajar personalmente a Alemania. Y vamos a ver si tienen huevos para hacer ese bailecito pedorro delante mío (???)
Ah bue mira lo que es esto loco, DAME 100
Camiseta jugador primera equipación Alemania Replica adidas | adidas España
yo tengo la suerte de q viene mi cuñado, la pegue jaja. le pedi la suplente del borussia, la suplente de alemania y esa remera con el #1
Ya esta la de las estrellitas
World Cup Winner Tee adidas | adidas España
Cual es el adidas de alemania? No lo encuentro
Si salis a la calle con esa remera es para cagarte a trompadas.
Yo voy a ir a devovler la mochila de Alemania y este hijo de puta se compra la remera de los festejos :lol:
que tiene que ver?? nos gano la final, no nos gano una guerra. gana uno u otro loco, es un deporte.
Que buena está la camiseta de Alemania👍
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, es un deporte, pero entende también el país en el que vivís. Sabes que somos todos unos enfermos del fútbol, pensa que te podes cruzar a un enfermito y te puede llegar a cagar a trompadas por salir con esa remera.
Son como los boludos de b*ca que veo con la remera de “yo te vi en la B” o algo así. En mi mente los asesino de 1000 formas distintas, pero como no soy un loco no le digo nada. Mas de un hincha de River se habrá querido ir a las manos con algún boludo por esas cosas.
Quiero ser lo más respetuoso posible, y voy a intentar aceptar tu respuesta, pero como mierda podés comprar algo de los alemanes? Capaz que no sos muy hincha de la selección o directamente te chupa un huevo, pero me cuesta entender como alguien se compra algo del país que nos ganó la final.
Con todo respeto, espero no herir tus sentimientos, mis cordiales saludos.
Esas remeras con el 1 que parece un pijaso, bien el Timbabuzo alemán, posta llego a ver alguien con esa remera por acá capaz que lo cago a trompadas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
posta hay q ser muy estupido para comprarse algo de alemania
Yo trato de no ponerme ni el buzo del Bayern por las dudas y este se quiere comprar la de #1 de Alemania :lol:
Igual está bien, pero no la uses en la calle porque acá te matan.
Jajaja la selecccion me chupa q huevo y la mitad del otro. Y no tengo sentido de pertenencia por el pais, asique no me afecta en lo mas minimo