Una remera de adidas que diga no fue corner, en su momento hubiese estado bueno
Bien ahi querido!!! Cuanto dolio?
Buenísima esa campera, YO le sacaría el adidas y el bbva, no soy fan de los estampados en la espalda
Posta, asi fue con eso de las mangas largas jajaja Te juro que yo estaba igual mannn, re manija y con la esperanza que este año al fin despues de tanto tiempo esperando salir campeones para que aparecieran esas remeras y todo el merchandising habiendo visto las de otros equipos en los últimos años, hasta podría haber aparecido una que dijera “Supercampeon” e iba a estar terrible igual se me hace jajaja habrá que seguir esperando que se aviven, si se dieran cuenta lo mucho y tanto que se puede explotar cualquier cosa en River y el marketing en si…
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Coincido, somos 2, en realidad yo no soy amigo del estampado de ningún sponsor en ninguna camiseta o indumentaria de futbol, mientras mas limpio, mejor jajaja
Hasta a los equipos de basquet le hacen remeras y gorritas esas de mierda festejando mira los Spurs, ya me chupa todo un huevo.
2200 junto con esta:
De casualidad encontré recién esta tienda online, esto es lo que hay de River:
esa remera de Alemania es una locura, espero que me la consigo el topu de mi cuñado.
Que buzo esta usando Barovero? Es lo unico que me interesa de este partido.
el que es medio anaranjado/rojo, en 1m ya perdiamos 1-0 jaja
Barovero va usar ese buzo hasta que se jubile
QUIERO ESA CAMISETA RETRO CON LA QUE SALIERON LOS JUGADORES !!! ES HERMOSAAAAA, si alguien sabe donde conseguirla o alguna similar, avise, me enamore jajaj
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Aca esta:
HACE UNA ASI TIMBABUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!! TAN DIFICIL ES? jajaj
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
TERRIBLE
Demasiado trucha jajajajaja en el museo hay creo.
PD: Barovero esta usando la cinta del 35
Que alguien me la mande, a mi me gusta jaja, una onda asi tendría que hacer timbabuzo y quedaría muy buenaaaa, no vi todavía la cinta, me muero :evil: jaja
Barovero esta usando una camiseta con el sponsor a la altura del pito mas o menos
LOCURA, en los adidas de alemania esta a solo €20
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
compran2
El arquero de millonarios entro con el buzo nuevo
chiarini con el rojo ese
Estos de Millonarios ya tienen la camiseta nueva con template, números del mundial y toda la movida y nosotros todavía no sabemos si van a sacar la nueva este torneo ni cuando, mamita querida
Aunque al arquero de ellos del primer tiempo, me parecio ver que le habían hecho un desastre los utileros, y los nuestros, lo único nuevo que tienen son los botines Nike tipo botita del mundial :lol:
Cotizara esta temporada la camiseta de Uribarri? 8|
Pasa link