Manchester con Adidas? Me gusta, va a estar muy buena la indumentaria seguramente
Y al Valencia le tiraron una camiseta de catalogo vista en una banda de equipos este año jajaj, cada vez menos laburo estos de adidas, se superan todos los dias
Para mi safa bien…que se yo, habrá que ver como vienen con la suplente y tercera, en el fb oficial del valencia se quejan diciendo que se parece a la 12/13 del madrid
Si, para mi también zafa, pero es la misma vista en muchos equipos nada mas que le cambian el color y al ser blanca, como que se nota mas eso, yo le hubiera agregado algún detalle distintivo, sumado a que desde este año van a tener adidas, siendo la primera, se podrían haber esmerado un poco mas y asi pienso con respecto a cualquier club que empieza con una nueva marca jaja
Entre los 94 millones que le va a pagar adidas al united y los 6,5 que nos pagan a nosotros me parece muy bajo. Ojo que al Real Madrid le pagan 35 al año (seguro se lo aumentan ahora). Nosotros minimo 15 palos estaria bien, como nos cagan…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nosotros pagamos casi 90 dólares por una camiseta. Dudo de que exista mucha diferencia con respecto a otros países, y todavía no conocemos el precio de las nuevas. ¿A qué precio están las nuevas en Brasil y México? Yo comparé con Europa y Estados Unidos, por mayor conocimiento, pero igualmente debería tenerse en cuenta la procedencia de los productos. Es posible que Adidas le robe a brasileños y mexicanos tanto como a nosotros, porque no diferencia el valor ante economías que generan un menor poder adquisitivo.
En una de las preguntas que le hacen dice que sale 900, el loco le pifio un cero de mas jaja
Jaja ahora si, podría haberlo aclarado
Miren ese escudo de ‘‘ADIZERO’’ le chingaron feo como cagan a la gente allá también jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
ah y estuve investigando bastante porque estoy muy manija con esto de la nueva camiseta y mas de todo lo que se habla aca.Y parece ser que si nuestro generoso y respetado amigo timabuzo se guia en el template ese con las tres tiras horizontales (se llama entrada14)
por lo que vi en las imagenes del catalogo oficial se puede ver que no lleva la linea horizontal de la espalda asi que posiblemente la banda no se corte
asi que…
Es un rumor que me llegó, nada concreto, pero al parecer seguiríamos con la misma indumentaria y camiseta hasta fin de año ya que es un torneo de transición y la temporada completa arranca a partir del año que viene. O sea, cambiaríamos en enero.
Igual repito, es solo un rumor.
que garron si es asi.
Tal vez hagan esto porque no nos olvidemos que la ropa de entrenamiento que entro ahora tendria que haber entrado hace un año.
Con el chamuyo del torneo de transicion, venden esta ropa por 6 meses mas.
Muchachos consulta, tengo que viajar a Perú por laburo, hay algo que valga la pena comprar allá que acá no llegue? estuve mirando la web de adidas pero no vi nada del otro mundo… tal vez alguno tenga alguna data.
Gracias
Vos sabes que me puse a ver con zoom las fotos de la publicación. Noto que en el cierre de los bolsillos el azul es más claro, en cambio en la foto del producto de sólo deportes noto que es igual, tengo miedo que sea trucho y me clavo con 380 en un short que no valdría ni 100
Estuve en el Museo y vi la famosa camperita “nueva” de River que comentaban aca hace unos dias. Es increible el caradurismo de adidas de haber agarrado una campera generica y haberle estampado el escudo. Doblemente caradurad por ponerle de precio 749 cuando esa campera cuesta 649. O sea, por el escudo estampado le sumaron 100 mangos!!!.
Ojo, no es la primera vez que lo hacen. Ya hubo una vez que inventaron ropa de River estampandole el escudo a chombas, remeras y pantalones largos genericos.
Si, yo también me había dado cuenta del detalle de que el template genérico no tiene la línea horizontal, pero me parece que ellos agarran el template genérico base y sobre ese le agregan algo (en nuestro caso algo mas además de la banda), por eso creo que la línea horizontal la van a terminar poniendo atrás, no creo que sean tan hijos de puta de agarrar la camiseta de catalogo, pintarle la banda y bordarle/estamparle el escudo y nada mas jaja
Por otro lado, en varios lados ya vi que la presentación de la nueva camiseta es en agosto, a no ser que se hayan echado para atrás porque cayeron en que se viene un torneo de transición, pero le hicieron una entrevista al gerente de adidas Argentina el otro dia y en una de las preguntas respondio esto, dando a entender que en poco tiempo ya empiezan a largar lo nuevo de River y estudiantes:
“Terminado Brasil 2014, ¿cómo sigue el año para adidas?
Ya estuvimos reunidos pensando en nuestro calendario de próximos lanzamientos y campañas. Ahora nos vamos a focalizar en River y Estudiantes y en una nueva línea de botines Predator, en lo que refiere al fútbol. Además, se vienen novedades en adidas Originals y en nuevos calzados que vienen a revolucionar el mundo del running lifestyle y nuevos conceptos de mujer apuntados a la mujer de hoy. Para fin de año, hay campañas focalizadas en el alto rendimiento. Aunque parezca que con el Mundial se terminó todo, no es así. Hay que redoblar esfuerzos y poner el foco en lo que queda, que esperamos que sea un año récord para la marca en todo sentido.”
Aca dejo el link:
Hacer una camiseta en base a un “Template” y no modificar nada, es ser un HIJO DE PUTA.
Mamadera… MORITE TIBABUZO, MORITE
Claro, eso digo yo, hay que ser MUY hijo de mil puta para no modificar nada, sobre que ya agarro un template de catalogo, al menos que le agregue detalles, y la línea horizontal de atrás, la he visto en todas las camisetas nuevas de todos los clubes esta temporada, seguramente al template base, le debe haber agregado esa línea y el logo “el mas grande” que vimos en la suplente filtrada y paremos de contar, no esperemos otro detalle o algo mas personalizado y único jajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Cuando será el dia que adidas nos haga remeras asi cuando salimos campeones !!! Hijos de mil putaaaaa, prefiero mil veces una remera de algodón asi distinta, conmemorativa y barata antes que una igual a la titular con estampados y que te la venden a casi 1000 mangos solo porque dice “campeón” y demás sublimado :S se venderían muchas mas a un costo mucho menor de producción para adidas comparado con una camiseta de juego titular estampada, no los entiendo la verdad
Avivense dirigentes y departamento de marketing, a estos equipos les hacen hasta bufandas, gorras y demás boludeces iguales a las remeras de campeón y hasta cuando ganan una copa de Alemania o supercopa alemana que son como copas de leche para ellos !!!
Tenia muchisima esperanza de que nos hagan cuando salmios campeones, pero no mandaron esa verga de 35 campeonatos y encima manga larga porque las tenian re de clavo que no las usaron.
Al fin después de mucho buscar la consegui!
Estoy enamorado de esta campera