Yo pensaba que se la habia escapado un cero, pero despues lei la descripcion y me hizo dudar
No sale en agosto recién?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy guardando la plata para la nueva camiseta y ojala si sale la nueva travel desde la mitad del mundial masomenos.Que gente retardada la de marketing tambien,todos los clubes de adidas ya renovaron menos los argentinos es la economia pedorra de este pais lo que pone trabas para mi.
que no te quepa dudas que los problemas son por la economia, precios altos, calidad de mierda y nisiquiera llegan las cosas al pais.
Sisi son esas me las hubiera comprado pero me compre las de microfibra
Supongo y quiero creer que una vez que el plantel de River vuelva a Argentina, los utileros los estarán esperando con toda la ropa de entrenamiento nueva al menos, la semana que viene ponele…
Lo de adidas con nosotros a nivel club,institución, es penoso…amo las 3 tiras, de hecho no me imagino una camiseta de River sin las 3 tiras…pero preferiría una marca que nos de mas bola y se ponga las pilas…no somos un equipo de mierda, somos el mas grande del país…hijos de puta, vienen y sacan una campera con un template de hace 2 años y se agota…no saben aprovecharnos(?
Nosotros nos quejamos y lo peor es que nadie de Adidas lee esto, hagamos una marcha (?
Que mierda que todavía no se sepa como va a ser la camiseta, bien gracias Adidas con eso de ser prioridad como los equipos europeos
Y sabes lo que es peor? que a mediados de agosto (con el campeonato ya empezado, obvio y como de costumbre) van a largar RECIEN Y SOLAMENTE la camiseta TITULAR, mas o menos alla por septiembre, van a largar la SUPLENTE y la alternativa (supuestamente va a haber 3 camisetas este año) en DICIEMBRE, cuando a cualquier club europeo ANTES de terminar la temporada, les presentan las 3 camisetas de una, son unos hijos de mil puta
Debemos ser los unicos que usamos la camiseta nueva con el torneo empezado.
Jaqueta Hino Milan adidas | adidas Brasil
Mas o menos la camperita del Milan, Con el escudo de River la rompe toda.
Busquemos un mail de Adidas y escribamos todos consultando sobre esto. Pienso que están especulando con el precio, pero prácticamente todo lo que venden de River es fabricado en nuestro país.
Puede haber una excusa, pero las grandes empresas siempre se atajan y ante eso buscan mayor beneficio. La realidad es que en Argentina pagamos los mismos precios de Europa, y eso no es justo considerando la tela que usan y el costo de producción.
---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------
En los 90’s se vendían muchísimo estas camisetas. La mayoría de los pibes no usaban modelos oficiales además, era como un tesoro tener la camiseta original y nadie quería arruinarla jugando a la pelota. Otra cosa que se vendía mucho, antes que la ropa de entrenamiento original, eran las remeras con motivos de los clubes. Fue tanto el furor que las marcas, especialmente adidas, también se sumaron. Yo tuve varias remeras de algodón con motivos diversos, la mayoría de Adidas.
No estoy de acuerdo, este mes estuve en mexico y brasil y el precio de las camisetas (argentina , alemania, flamengo) son mas caras en ambos paises climacool contra climacool (tenian adizero tmb) , si queres discutimos la calidad pero son mas caras afuera…
Adidas firmo un acuerdo con el Manchester united. Le va a pagar 94 millones de euros por año durante 10 años. Que contrato tenemos nosotros?
muchachos tengo una remera talle s 2012 alguno la tiene en un talle mas ? le tiro unos pesos si quiere
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
la titular
Los precios van a ser los mismos o mas caros … el problema es la calidad … las remeras son de papel y la ropa de acetato es una cagada se engancha y pone peluda al toque … ni hablar de las imitaciones chinas … yo no entiendo como hay gente que dice “como vas a pagar 690 (o lo q valga la camiseta en el museo) si en mercado libre esta 300 la original” .jajaja … que vuelva la microfibra!!! Y los talles amplios !!! El xl es un l justo !!!
Viendo lo que decían mas atrás de la camiseta de la selección con la de River, me puse a tirar algunas, para mi podría ser alguna alternativa o alguna edición limitada para algunos partidos, usando tanto los colores de River como los de la selección y detalles distintivos, mas sutiles, sin caer en hacer la mitad de la camiseta de cada una, pero si algo como hizo le Nike a los equipos brasileros y mexicanos antes del mundial y que lo usaron un par de partidos, se podría usar la relación de adidas con la selección y River para hacer algo algún dia
PD: Abstenerse de comentarios onda “es la camiseta de Racing” y boludeces asi, es si hermano, que culpa tiene la selección de que Racing tenga los mismos colores, es inevitable el parecido
Me dio intriga tu pregunta y lo busqué.
Según esta fuente, el contrato es hasta el 2018 por 6,5millones dólares anuales…:lol::roll:
Finalmente Adidas firmó el millonario contrato por la camiseta de River Plate
Compralo Sachin !!! yo lo tengo y esta muy bueno, con bolsillos y todo, es mas para el verano sale como malla !!! es igual a otro que tengo de river, la tela tipo microfibra, va muy bien , livianito ,
Ojo que en mercado libre hay un flaco que vende el mismo diciendo que es de utileria porque tiene el logo de claro y coca cola, y es re trucho, yo le compre una musculosa de river xl, y me re cago, el talle era truchisimo, y nada que ver , se dio de baja y volvio a publicar con otro nombre, es de flores ,si queres te paso el codigo de la etiqueta para que sepas si es original … saludos