La nueva camiseta de Flamengo tiene cuello polo.
Timbabuzo la concha de tu madre!!
Para mi la camiseta que usa Argentina en este mundial es por lejos la mas vendida de la historia, ustedes que opinan? igualmente es asi por las thai, deben ser 80% thai y 20% originales mas o menos, la gente cree que son originales y las compra baratas
Como me gustaria una camiseta asi de River, en homenaje… se llena de plata Adidas con una casaca asi.
Disculpen los detalles, se nota que no se usar el photoshop, si alguno la mejor bienvenido sea.
Yo me copie de esta que tengo en mi casa, la compro mi viejo hace mil años en la calle.
Yo vine acá para q me aclaren dudas y se me lleno el culo de preguntas si es original o no :lol: la puta madre
Queda rarísima, jajaja. Yo no sé si compraría algo así…
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Me di cuenta que quedó cualquiera con las mangas :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: parece la camiseta del boludo de abreu que era de dos o tres clubes todas pegadas.
pero la idea es buena
Yo le sacaría el escudo de AFA. Ya con el celeste y blanco alcanza para darse cuenta de que se trata el modelo.
Sino una cosa medio rara como mi avatar de Masche, miti miti.
serán estas ??
Short Treino Fluminense adidas | adidas Brasil
Short Treino Palmeiras adidas | adidas Brasil
No hace falta hacer una camiseta asi para homenajear al país. Con ponerle la banderita de argentina a un costado o algún detalle en celeste y blanco alcanza.
SAQUEN LA NUEVA INDUMENTARIA LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO
Por Dios qué horrible meterle los colores yeta de Ra sin club al manto sagrado!
En el Congreso debería tratarse un proyecto de cambio de color en la bandera, no vamos a volver a ganar nunca nada si seguimos con el celeste y blanco piedra-yeta-mufa.
Miren esto :lol:
Campera Rompeviento Termica River Plate Original!! - $ 9.000,00 en MercadoLibre
Y dice que el precio no lo baja ni un centavo :lol::lol::lol:
9000 ??? hdp esa campera està 800 en los locales
:lol: :lol: :lol:
Rompeviento térmico tira.
Denunciemoselo, no podes ser tan basura.
No se le habrá escapado un cero?
No puede ser ese precio.
Venia justo a decir lo mismo y lo reafirmo. ADIDAS Y LA RE CONCHA DE TU MADRE, LARGUEN LA ROPA NUEVA HIJOS DE MIL PUTA !!! O al menos que se filtren fotos la puta madre que los pario
Se le escapó un cero. Mirá si la va a poner 9 lucas…