Proba en el adidas de sta fe ahí tenían la travel, o sino llama antes.
Si ganamos la copa vayan guardando guita, porque nos van hacer bocha de ropa con 3 estrellas y me soba la calidad me endeudo hasta la chota!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol:
Que lindo sería ver 3 estrellas arriba del escudo y el parche de campeón del mundo en el costado derecho.
Antes del mundial me fui a comprar la de Cave suplente y de yapa me lleve la suplente de la seleccion y como estaba apurado agarre una que ya tenia el messi 10 … me quede cebado con la de masche y ahora mas … voy a tener q volver a endeudarme… espero no aumenten !!!
Las van a poner $1000 las camisetas los hijos de puta seguro
Habra que dejar pasar la euforia mundialista … despues las regalan … eso si con tanto trucho me decidi por no comprar en lugares que no sean adidas o casas de deporte conocidas …
miren los pantalones, que hermoso seria con las tiras rojas por favor te lo pido timbambunbazon
En los pantalones son horribles, pero en las mangas sería una locura.
Que onda los estampados que hace adidas de la seleccion? Me dijeron que al poco tiempo se hacen mierda. Hay algunas camisetas estampadas en los locales que el estampado esta medio salido ya,
Mepa que me voy a comprar el short con bolsillos de la selección. Tiene pinta de ser una fiesta
Que opinan de esto? Será original o andan vendiendo trucho ya?
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-514356428-bermuda-de-la-seleccion-argentina-utileria-_JM
Cuanto estara la camisets nueva?? Ya voy preparando el orto
Es fiesta yo lo tengo pero quiero el negro, tiene pinta de posta el de ML
Atroden bermuditas con cierre de flamengo y fluminense (cada una 99 reales) , y una camiseta de la seleccion rarisima climalite parecida a la titular pero la parte de atras toda blanca (99 reales) le voy a estampar si se da CAMP… DEL MUN… 2014 con los numeros grandes.
Por otra parte le saque fotos al rompevientos del flamengo, es estilo de travel negra argentina pero con tela rompevientos (igual al rompe2013 de river) asique vayan haciendose la idea, y dsp a las mochilas de flamengo y fluminense ahora le paso por fb a zurdito por si se copa subiendolas aca, yo desde el cel no puedo.
entrás a adidas.com.br y te querés robar toda la indumentaria del Flamengo y el Fluminense :lol:
truchisimas, fijate en las foto que tiene messi se ve que la tela dela bermuda es como la de los shorts o camisetas que juegan los domingos, y la que venden tiene pinta de calidad de bermuda de playa, esa media papel horrible
Cuando mierda vas a vender las Adizero Adidas la concha de tu madre?
Es raro el tema de las bermudas de Argentina. La de color azul que salió a la venta acá es de microfibra, sin embargo la que usan los jugadores para entrenar pareciera ser climacool. Y la de color negro (que sólo tienen ellos) parece de microfibra.
Son adizero las de la seleccion, las vendian las mismas del flu y flamengo aca.
Mira vos, ya me parecía demasiado raro que usaran para entrenar bermudas de microfibra, no son demasiado cómodas para entrenar.
También me fijé en el detalle que Sabella tiene puesto un rompevientos negro, y no la campera travel como pensaba al principio.