Indumentaria 2012-2014

El plan imperfecto.

se que no me saldria no se por que, pero por que imperfecto?

Mirá, yo te recomiendo que envuelvas la prenda con papel aluminio. Las alarmas esas de la puerta no te la van a detectar.

Pero es muy arriesgado, es mejor salir corriendo con todo lo que te vas a llevar y llevarte puesto todo lo que se te ponga enfrente :lol::lol::lol:

Se mal, pero tiene que ser por ejemplo, los de Av cabildo a las 11 y te vas por la calle que está a la vuelta de musimundo y las descartas en la plaza a algún colega. Nnv capital por 4 años

Para mi hay camaras en los vestidores

Naaa pero caigo vestido con un lompa rojo una remera verde fluor un bigote postizo y despues de cometer el ultrajo me rapo jaja

yo y unos amigos una vez estabamos en el Unicenter, estabamos viendo ropa, y en el local de Kosiuko habia una camisa sin el plastico que te detecta, justo uno tenia una bolsa de algo que compro en otro local, fue al probador con 1 prenda (tenia la camisa abajo), y metio la camisa en la bolsa, devolvio la prenda, y nos vimos en Disney.

Lo que tenes que hacer es agarrar una casaca sin el plastico que te detecta.

Gente necesito ayuda, tengo un Camperon de la ultima temporada en XL. Resulta que los ultimos meses estube bajando un poco de peso, tanto que ahora uso casi todo L. Queria saber si alguien sabe donde lo puedo llegar a conseguir en L, si alguien lo tenga lo quisiera canjear, o si alguien lo tiene que me pase las medidas. Cualquier información es agradecida, saludos

PD: De arriba me va bien, pero me queda demasiado suelto de cintura, cosa que no me gusta mucho.

Che, tan cara va a ser la nueva camiseta?
Ayer pasé por un Mega Sport, y estaba la nueva camiseta de la seleción (la suplente y me pareció nueva porque tenía el cuello como la suplente de River); y estaba 370 $ :question:

Asi podria llegar al ser el nuevo camperon, respondan a mi consulta de arriba de paso.

200 el shortcito??? Volaaaa ni en pedo pago eso por unos cortos! me comprare la suplente cuando salga y nada mas

No me gustan los camperones. Pero si sale uno así, lo pensaría:

no tiene nada que ver con el thread y vi varios arriba de este

altas revividas leonelfromhell :lol:

algo asi no va a haber? como la de cagna.

no se cual es plastiquito que lo detecta, jajaja algun dia lo haria, o que lo haga algun amigo que sea menor, por las dudas jajaja, yo siempre pienso que van a sonar, aunque son una vendida de humo, por ejemplo cuando eramos mas chicos nos llevabamos todos los chocolates de carrefour en el bolsillo de camperas/buzos, no te detectaba nada.

Tengo data fresca fresca:

Habria 3 conjutos (1 de microfibra blanco y 2 de Acetato, uno blanco y uno Rojo).

Buzo con cierre Rojo y Conjuntos de acetato:

Nuevo Camperon

Nueva campera de Salida

Nueva chomba de Salida

Nuevo Buzo de Salida

Rompevientos en HD Xd:

esa mierda de logo de “el mas grande” es nefasta.

Quien no va a comprar el rompevientos Rojo? es Hemoso.

El buzito ese negro tambien. Hasta el Camperon me esta gustando, es mas simple, no tan villero, creo que vendo el viejo y compro el nuevo.

Que dice el escudito? el más grande?

El mas grande, que pelotudez pongan el escudooooooo!!

de donde sacaste eso franco ?