Indumentaria 2012-2014

A ver saquemos cuentas, rompevientos y conjuntos de acetato son iguales los modelos por ende, compro un rompevientos de un color y una campera de otro color, entre los 2 = $1300?? + bozito blanco con cierre = $1900 + camiseta suplente = $2400.

Chau toda la plata de la tarjeta -.-

De un conocido que la tiene en su Face, tiene un amigo que labura en Adidas.

Compran2 rompevientos rojo, conjunto y camperón

Tenes que vender algo viejo. La campera blanca de microfibra de conjunto viejo, es candidata a ser vendida. Si me compro el rompevientos nuevo, ni la voy a usar., y ademas ya tengo la campera 110 años.

decile que te diga los precios !!! asi veo que me alcanza con mis 1300 que vengo ahorrando hace mucho :frowning:

Siempre que agarran locuras de compras algo se vende, como bien dijiste la campera es candidata.

Tengo en mente el camperón, el impermeable, el buzito blanco que ya vimos todos, el conjunto con campera roja. No hay tarjeta que aguante:mrgreen::stuck_out_tongue:

La campera blanca es hermosa, pero la caga el logo de “El más grande”, sino la compraría sin dudar. Viejo, tendría que estar el escudo o al menos el CARP.
Adidas, siempre te faltan cinco para el peso… :evil:

Mas que nunca, el 15% de adidas lo voy a usar. Si el camperon esta $1000 como parece, con el 15% te quedan $850, un precio para nada despreciable. El Rompevientos si esta $600, te quedan $510.

Naza, le pregunte los precios, me dijo que no sabe. Se ve que el flaco labura en la parte de fabrica y no maneja los precios.

Sale ropa nueva. Para juntar guita, vendo la vieja. Luego de un tiempo, voy al thread de
“Indumentaria de temporadas anteriores” y me lamento haber vendido mi pilcha vieja, y juro no volver a hacerlo.

Loop.

El 15% lo uso hasta para comprar unas medias (lo quise usar una vez para pagar el estampado de números pero no sirve para eso), mirá si le voy a andar regalando plata a estos nazis de mierda

que lindo seria entrar en la fabrica de adidas a laburar… roban2 to2.

mi vieja con la 365 tiene el 20% en dash, pero nose siempre que voy a ese local poronga tienen la camiseta y nose alguna pelotudes mas asique me va a servir solo para comprar la suple

es buena la de boritho, calzo una campera y corro onda forest gump

vos no podes correr ni el bondi

:lol::lol::lol:

PARA COMPRAR HAY QUE VENDER, rezan las leyes económicas del futbol doméstico.

Vendé un riñón y compráte el rompevientos.

Además de la linea oficial de indumentaria deportiva, está la linea exclusiva con el slogan: “El Mas Grande”, que son de edición limitada.

Creo que el Camperon posiblemente tenga doble cierre, lo cual seria un golazo. Es decir, un cierre normal, y otro abajo, cosa de poder abrirlo de abajo hacia arriba.

Claro, aparte arriba de las fotos dice “campaña”. Seguro son edicion limitada.

Si son edicion limitada, compran2 y revendien2… :twisted:

Todos se quejan por el precio de la camiseta titular y los hipotéticos precios de las prendas que no salieron.

Todos van y compran. Así nunca van a bajar los precios.