Por lo menos yo le doy mas usos a la camiseta, no me quedo solo con la cancha y el futbol. Cuando voy a la playa, cuando ando de turista (depende la ocasion), para andar a la tarde en verano. No entiendo porque algunos reducen el uso de la camiseta hasta ahi nomas.
Osea que el buzo con cuello y cierre va a estar 600?
Osea que si me quiero comprar la suplente y el buzo me sale 1200?
Osea que se van todos a la concha de su hermana y no como por comprarme esas 2 mierdas?
Chupala tirabuzon timba o quien mierda seas.
El conjunto de acetato actual lo venden a $569 en SoloDeportes. Pero como tienen todo entre $20 y $50 mas caro que en adidas (la camiseta nueva la venden $529) yo no aseguraría que la pilcha va a tener los precios exhorbitantes que publicaron antes.
El short por caso va a costar $199 y no $250 como pusieron por ahí.
Como antes, estoy pensando muy seriamente en robar indumentaria de River, ya tengo todo analizado… si los precios son tan altos no me queda otra alternativa que ir contra la ley.
Sigo dudando que sean esos los precios finales de la pilcha de River. Para mi viene todo con un 11% de aumento, así que hagan la cuenta de cuanto sale ahora y cuanto va a salir con ese porcentaje de incremento. El short, que ahora está $179 con un 11% mas se va a $199.
Y de última, tenemos el 15% de descuento para socios y los afortunados que tienen tarjeta pueden pagar en 3 cuotas sin interés. Y de última-última no compren una mierda, total la ropa de River no es un producto de primera necesidad.
yo siempre pense en ir a probarme una remera, en realidad llevar dos, decirle que no me gusto la que vio que me iba a probar y la otra llevarmela puesta abajo de un buzo, obviamente, habria que sacarle las etiquetas todo, pero siento que me detectarian.