Indumentaria 2012-2014

Que feos que son los buzzos, prefiero 1000 veces los de la 11/12 por dios.

Supuestamente ese buzo va a costar $600 :S

nah es imposible que cueste eso seria una tomada de pelo, si fuese cierto hay que pedir Adidas se vaya a la concha de su madre y romper todo.

No sé si será cierto, pero estos serían los precios de la nueva indumentaria:

remeras de entrenamiento $310
buzo cuello alto $600
chombas $365
rompevientos $600
camiseta titular y suplente $500
buzo entrenamiento $400
pantalon largo $400
Conjunto acetato $569
conjunto microfibra $669
camperon $999
pantalon corto $250

no el buzo ese seguro este 400 como los otros dos, yo puse 600 pensando que era el cuello alto pero polar como este Buzo Escocia Fleece SFA

seguramete el buzo ese es la tela climalite y no creo que salga mas de 400

Para mi va a costar 500 ese buzo con cierre. Y el conjunto de microfibra arriba de los 700.

[MENTION=39934]RiverPlate[/MENTION]News: Sorpresa: Tramontina renovó hasta diciembre y seguirá en la camiseta Tramontina seguirá siendo sponsor de River Se había anunciado que en junio dejaba su lugar.

[ul]
[li] [/li][li] [/li][li] inShare[/li][/ul]

Tramontina seguirá siendo sponsor de River
                  13/07/2012             La marca renovó el contrato con el equipo este viernes y  continuará con el auspicio de la camiseta del club hasta diciembre de  este año                                                                                                                       
                                 Por 

[IMG]http://marketing.iprofesional.com/css/images/logo-iprof-gris.gif[/IMG]

[IMG]http://marketing.iprofesional.com/adjuntos/gif/2012/07/363062.gif[/IMG]                             Tramontina volvió a firmar la semana pasada el contrato de auspicio con el Club River Plate hasta diciembre de 2012.

La marca comenzó a apoyar al club en febrero de 2011, pocos meses antes de su descenso. Pese a ese difícil momento deportivo, la empresa decidió continuar apostando por River y mantuvo su sponsoreo en su camiseta.
Además de River, Tramontina está presente en Grêmio e Internacional de Brasil, Bolivar y Blooming de Bolivia, Nacional y Peñarol de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y en el club Carlos Barbosa (ACBF) de FutSal, que acaba de ser campeón mundial de la categoría.
Ampliar las fronteras
El propósito de la empresa es, además de mantener los equipos que ya están siendo patrocinados por la marca, expandirse a nuevos equipos en otros países.
Actualmente Tramontina está presente en más de 120 países en todo el mundo y se ha enfocado en América Latina su estrategia publicitaria, ya que la región representa el 65% de las exportaciones del grupo.

Tramontina seguirá siendo sponsor de River

Dudo mucho. La chomba de España que es la misma está $339. La de River va a ser mas barata aún que la de España.

El camperon 1 luca? jajaja, chupame las bolas adidas.

Para tener todo habria que abonar la modica suma $6.162 :wink:

Se sabe cuando sale el camperón a la venta?

Se fueron a la re mierda los precios, me acuerdo cuando apenas salió el buzo de entrenamiento lo compre y salia 240, mas barato que la camiseta titular.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por más cuello alto, bajo o perpendicular, no podés cobrarme un buzo de mierda 6 gambas, alemanes de mierda.

naziiiiiiiiiis hijos de putaaaaaa. 600 pesos dejame de joder.
es una mierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

GASTAN2 ULTIMO SUELDO EN MC!

Igual vamos a decir la verdad. Tiene logica que el buzo cuesta mas que la camiseta.

Yo tengo todas las camisetas por algo simbolico, Es la CAMISETA DE RIVER, pero NO LA USAS PARA NADA!!!

Yo la camiseta la uso para ir a jugar a la pelota y a la cancha, nada mas. No voy al super con la camiseta.
El buzo y el pantalon es mas usable

compran2 el camperon en 26 cuotas sin interes

esta todo re caro chupenme los huevos, me voy a comprar ropa para salir.