Indumentaria 2012-2014

Jaja, no creo que sólo salga en la titular, digamos que es un hecho que va a estar en las mangas de la roja. Aunque, opinión personal, creo que queda mucho peor el “TRAMONTINA” en negro con el fondo blanco que en blanco con el fondo en bordó (como la tricolor) o rojo.

comprarme una camiseta de $500 llena de sponsors horribles… OLVIDATE

Si, es obvio que va a estar en la suplente también, lo que yo decía es que ojalá que en septiembre vendan la primera tanda sin “Tramontina” por que supongo que las camisetas ya están hechas (sin esa publicidad estampada), y no las venden ahora por cuestión de marketing. Salvo que tengan tiempo para estamparlas todas.

Como va a seguir esa mierda, manchas la camiseta por plata que no sirve:evil:

Me parece que hay una especie de buzo blanco pero con cierre desde el cuello hasta la altura del escudo. Tipo quedaria como un cuello polo.

Si vos usas XL estoy en chota!

Si con el que estan entrenando ahora es con cierre

Le queda bien a Barovero, tiene menos cara de pantriste con la ropa del millo :mrgreen:

aca se ve el buzo

//youtu.be/cVH45wlAX_8

La chomba

Malisima la chomba, que tela es?

Al que le guste esa chomba con el cuello negro combinado con ese rojo desteñido tiene un mal gusto terrible. :mrgreen:

ah no, es nefasta…como van a hacer eso despues de esta obra de arte

Que al pedo metieron los detalles en negro, que ganas de cagarla.

PD: No esta solo Barovero NNNNNNNNNNNJ

Tramontina es el sponsor de la derrota hermano, saquenlo de una puta vez!

La cagaron con el negro ese pero me gusta.

No esta fea, Sigan flashando que es naranja, nada que ver, lo mismo paso con la campera 110 años, en fotos todos decian que es naranja, cuando la compras en ROJA.

Aca se ven 2 tipos de pantalones… El que ya vimos, con la mancha roja adidas, y el otro que directamente parece que se chocó con un taper de fideos con salsa.

Esta increible, me lo voy a comprar espero que no nos maten con los precios