Indumentaria 2012-2014

Lo mande a un amigo de la loma del culo al River del Museo diciendole que estaba la casaca nueva y no habia mas talles :S tanto se vendio? es horrible

Photoshop, pero es espectacular.

Queda como el orto

“El más grande, Est. 1901”

Parece que el slogan se estableció ese año.

Encima los EST no quedan mal… pero abajo del escudo viejo no de un logo que parece de colectivo

che vieron que en agosto salen los buzos remeras de entrenamiento y demas cosas en el museo,
que onda ? porque viste que supuestamente lo socios mas de una cosa no pueden comprar… y yo tengo una platita ahorrada y me quiero comprar el pantalon largo, la remera de entrenamiento, el buzo rojo y si sale la suplente.

podre o se me van a ortivar los gatos de adidas?

Me parece que eso era solo para la camiseta nueva.

Era sólo para esa pre-venta de la camiseta. Vos ahora si querés te podés comprar 10 camisetas de las nuevas y te hacen el 15% de descuento.

Es muy lindo el buzo blanco con el que entrenan

hoy me compre la casaca, 499$ en las palmas de pilar, LA ULTIMA QUE QUEDABA, xl, me queda masomenos, pero va como piña, les juro que me encanta.

Pense que todavia no habia salido la nueva

:stuck_out_tongue:

XL? elgor

no boludo, no es tan grande como pense, es mas, dude si era XL, es un poco mas larga, no se nota tanto el ancho :wink:

Todavía no salió y ya la están truchando…

Camiseta River Plate Suplente Nueva Temporada Bbva2012/2013 - $ 320,00 en MercadoLibre

Lo que le respondio a un pibe… " Es una replica, muy buena! a mi me la regalaron pero me queda chica nunca la usé. la original estará cerca de 800 pesos."

Que Carajo!!! :lol: :lol:

jajajaja que ladron de mierda, ahi te das cuenta que los que compran son todos pelotuditos que no tienen idea de nada

Noticia, por lo menos para mí: Tramontina seguirá en las mangas hasta diciembre.

Fuente

Hay que rezar para que no manchen las mangas de la camiseta roja cuando salgan a la venta :confused:

Si la camiseta es horrible, imaginense cuando le pongan el tramontina en las mangas.

Que patada en los huevos que siga tramontina, no vale la pena comprar la suplente así.
Compran2la en 6 meses