Indumentaria 2012-2014

No son iguales, tienen cortes distintos. Para mi el rompevientos es el rojo porque tiene ese corte en la espalda como todos los rompevientos anteriores, el otro puede ser una campera de acetato tipo de esas que tiene la selección o el Real Madrid, etc.

Esos son los modelos viejos, nada que ver los diseños.

Si llega a ser asi la chomba sabes como la compro no? Creo que con la indumentaria esta temporada me endeudo hasta la pija, pero mal mal mal.

Alguien podria poner fotos del pantalon?

lei en twitter que el museo dijo que en agosto sale toda la indumentaria de entrenamiento, es decir buzo, remeras shorts, pantalones,etc

Exacto !

Yo voy por el Rojo, me gusta como queda el cuadrado blanco y los demas detalles.

viendo un asco la titular y lo hermosa que es la suplente …la caga terriblemente la BB pero buehh …

creeria que seria mas barata esta remera no?
tranquilamente podria ser una camiseta

No me gusta.

Hasta ahora la suplente y el buzito blanco

Es recontra groncho el estampado del mas grande en la titular. Que mal gusto para diseñar la de River.

Alguien podria poner una foto del pantalon negro?

El modelo va a ser ese y probablmente sea esa, la vi en la cancha pero en blanco con tiras negras y el cosito del pecho en rojo.

te sirve ??

Timbabuzo hijo de puta. Encima eso de Est 1901, flashea Liverpool el boludo.

El lubrax sigue ?

Hoy chusmeando la ropa de River del local de ADIDAS del Abasto, vi una camiseta ADIDAS pero de Boca, o sea, no tenía el escudo, pero era la de Boca, en forma y colores. Fue una sensación de WTF tremenda.

que quiere decir Est ?

Son remeras genericas que se hacen con los Templates (ese no me acuerdo como se llama), igual, si, que hayan elegido justo esa combinacion de colores para ese template, dudo que haya sido casualidad.

Established

Lubrax es de Petrobras y como ya Petrobras no esta mas entonces se va lubrax.