Me encanta la nueva indumentaria, me compraría todo jajaa, pero igual principal buzo blanco, rompevientos y despues lompa
Me termine de enamorar del Pantalon largo, es hermoso!!!
No me voy a comprar el rompeviento igual.
Alguien sabe si en el dot esta la camiseta nueva y si hacen todavía descuento? porque tengo que comprar una para un regalo y como hoy seguramente este cerrado el museo, mi idea es irme al dot y de ahí al banderazo…
No hay una verga en el Dot, estube un rato. Bah esta la camiseta nueva ahi en la vidriera pero adentro no hay NADA de River. Ni pregunte.
En Just For Sport o algo así no había camperones?
Ah soy un boludo jaja no fuí ahi. Fui al falabella de ahi abajo y despues pase por el Adidas y nada. Elbo.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/320400_10150952636324685_693926126_n.jp
Asi seria el rompevientos 2, pero BLANCO. El rojo no tiene lo que cubre el cierre.
Acabo de ver una publicidad de Netshoes vendiendo un gorro Nike de Boca aca en TuRiver, quien maneja este foro? Passarella?..
PD: Chiste gente del foro, no se enojen, pero posta no pueden aparecer cosas de boca, hablenlo con Netshoes.
zarpado rompevientos
El pantalon largo serà abrigado como el ùltimo?? Ojalà.
El unico rompevientos que hay es ese rojo o va a haber dos modelos?
A cuanto lo van a largar al rompevientos, como a 650 me imagino :roll:

El unico rompevientos que hay es ese rojo o va a haber dos modelos
estos dos
Uno debe ser el rompevientos y la otra la campera de microfibra.
Claro, el rojo es rompevientos y el blanco de microfibra como los que tiene la selección
Si tiene capucha no es campera de microfibra. Me parece raro que salgan dos rompevientos igual
Chances del blanco? Go rojo.