Indumentaria 2012-2014

Te juro que flashee lo mismo!

Si es asi, son tremendos hijos de puta y no pusieron ni una gota de esfuerzo en el diseño

Un asco la camiseta

No sé como carajo hice, pero le pude terminar sacando el BBVA a la camiseta roja, estoy feliz.

Polar rojo atroden. Soy muy ansioso, no pude esperar a que lo vendan en adidas.

Esta muy buena. Para mi tendría que ser la 3era camiseta, sin el 75.

Foto

Le quedó apenas una manchita negra mínima en el borde de la banda, pero por pelotudo nomás… Igual era china, pero no se salía con los lavados no se que mierda tenía.

Me ENCANTA este polar, muy lindo.

El monumental no tiene “escrito” River Plate en las plateas bajas. La maqueta si

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

El monumental no tiene “escrito” River Plate en las plateas bajas. La maqueta si

El de atras lo pudiste sacar?

Ni traté, en la semana veo que onda si puedo.

q onda el polar, es muy finito? cuanto esta¿

Como lo sacaste?

//youtu.be/nPZEqpUryXs

Compré thinner genérico, 20 pesos en una ferretería e hice eso del video, jajaja. Espero que te sirva! :mrgreen:

Para mi la camiseta esta muy buena pero como camiseta en general. Como camiseta de River deja bastante que desear por los colores, pero si fuera no se, una camiseta de un equipo Europeo me pareceria una linda camiseta.

el problema de esta casaca tmb es q esta muy cargada arriba, el escudo 75, el logo de adidas, el escudo y el monu. el escudo 75 tendria q haber ido al costado.

Si te sale avisa, a mi se me salio solo el de adelante y el de atras no se lo pude sacar con NADA.
Lei que a varios le paso lo mismo…

MIRA ESA BELLEZA

Ahora que me decís eso no sé si me animo jajajaja, total no me molesta el BBVA atrás, adelante queda feo.

Son muy burros los de adidas o nos quieren cagar?

La camiseta del bayern es un espectaculo, los detalles. Nos cagan confirmado.

Explicá como hiciste, por favor!