Que linda hubiera quedado en blanca, y el escudo con color! O mismo la titular con el 75°
La concha de tu madre Adidas.
Que linda hubiera quedado en blanca, y el escudo con color! O mismo la titular con el 75°
La concha de tu madre Adidas.
Lo que es terrible es esa foto del estadio puesta asi nomas, me hace acordar a las camisetas del hincha que vendia sprayette que eran recontra cabezas, o esas copias truchas de la titular que tienen el escudo gris enorme de fondo. Habia una remera del Borussia de hace un tiempito que tenia en marca de agua una silueta del estadio muy lograda, podrian haber hecho algo asi.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Ademas me parece que la situacion no ameritaba para una camiseta, con un parche y alguan boludez mas como en la foto de arriba alcanzaba.
Dijeron que el resto también iba a ser todo negro, supongo que el short tendrá el estadio en una pierna y el numero en la otra, y lo de los números deberían ser en blanco opaco para seguir la idea
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Creo que el “detalle” del escudo es porque la corriente de diseño es que la camiseta sea solamente negra y gris, y el blanco y rojo del escudo desentonaria. De igual forma, si la camiseta era por ejemplo blanca con el Monumental rojo, me parece que se veria mucho mas trucha y de la salada que la negra que finalmente es la que se hizo. Me gustaria ver como queda la camiseta sin la marca de agua del Monumental, ya que por fotos se ve medio desprolijo, pero quisiera verla en persona y tener una opinión mas formada. Aunque estoy bastante seguro que sin la marca de agua se veria mucho mas elegante la camiseta. Me gusta el detalle del cuello que no es del todo redondo, sino que termina medio en punta. También me gusta el escudo conmemorativo. Para terminar, River ha tenido bastantes camisetas negras en la historia reciente, unas mas lindas que otras, y nadie (o pocos) se han quejado tanto como lo hacen ahora. Al fin y al cabo, es una camiseta negra más. Para mi, es (o intenta) ser elegante (como ya dije, sin la marca de agua lo seria aun mas) Al ser una ocasión especial, creo que intentaron hacer una camiseta fuera de lo tradicional y el rojo y blanco que nos caracterizó desde nuestro nacimiento, y creo que se logró. Puede gustar o no, ya es sabido que sobre gustos no hay nada escrito. Yo la compro.
esta muy buena esa camiseta del Borussia
No me acordaba que era asi, estaba seguro que era toda amarilla con la silueta abajo. Viendola ahi no me gusta tanto, pero queda mucho mejor esa silueta que una foto TAN compleja como la que usaron en la remera negra.
Se va a vender sin el tramontina como las otras
Está cantado que los numeros van a ser grises.
Saludos
Muy Buena!!! Es vomitiva!!!
Me quedo con la de River mil veces.
Se que no es de River, pero alguien vio en algun adidas la campera adidas original color gris joggin que usa Ramon? me vuelve loco.
:roll:
Mirá ese mamarracho :lol:
Chaca tambien puso la cancha pero con el lema “el sueño de todos”:
La foto del Monumental tranquilamente puede ser de la maqueta que está en el Museo River. Ojota.
Hoy fui al Adidas del Alto Palermo y la vendedora me confirmo que la iban a vender ahí y en los demás locales, no va a ser una “Edición limitada”. Ósea creo que se fabrico una tanda y no la van a fabricar más. Tengo miedo igual que pase como la de los 110 años que se vendió en muy pocos lugares y por poco tiempo.
Otra cosa, tenían el conjunto de microfibra de Estudiantes y si el de River es una bolsa de nailon este esta hecho con papel de diario. El de Estudiantes esta hecho en Argentina y el de River es importado de China, ahí la diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
Asi hubiese estado terrible y no quedaba mal, ya que el CARP del escudo es negro, entonces combina.
q dificil q se hace opinar sobre esta casaca, porque no es horrible pero tampoco es lo q uno esperaba. no la compro ni en pedo, encima la calidad es malisima porque es adidas argentina pero no se olviden q river tuvo camisetas peores.
Asi es hermosisima
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------
Asi es hermosisima
Jaja no bueno, bancá, yo quiero el posta
ttremenda la del dortmund!!!
Lo digo y lo voy a decir siempre: Si esa casaca hubiera sido negra con los detalles en rojo y blanco, hubiera sido hermosa.