Barovero nunca usó ese. Chichizola sí.
Que se las metan en el orto, esa remera no tiene nada que ver con river. Y lo de loa 75 años del monumental alto verso públicitario. Van a sacar la camiseta d los 40 años de los borrachos del tablón dentro de poco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si salían a jugar con la titular, y que tenga el escudo ese de los 75, era otra cosa.
HORRIBLE CAMISETA , HORRIBLE
Con el Cavegol subido al paravalanchas de fondo :lol:
Tenés algún link de los chinos? Por 250 me encantan.
Che, a mi me gusto la casaca
las vende solo en la salada con toda la ropa importada
es una fiesta viejo
Solo quiero la caja
Me gusta la camiseta, no me la compraría igual
es linda, no me gusta lo del escudo y ese 75 tipo letra comic sans
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
ahora faltan fotos del short y de las medias o van a jugar con el short y medias de ahora ??
jajaja no puedo creer que le metan el Tramontina en las mangas encima, más fea queda todavia
No se como opinar sobre la camiseta conmemorativa del Monumental, me pega en los huevos que sea toda negra y gris, me pega en el estómago que no se haya respetado la banda roja en el escudo y me desiluciona el poco laburo que evidentemente tiene esa casaca. Si la querían hacer negra perfecto, no me opongo, pero con la banda roja carajo!! aunque me hubiese gustado mucho mas una blanca con la banda tradicional y mucho mas con un estilo retro o con cuello tipo polo como tiene la roja suplente o bien una tricolor retro (no nos olvidemos que por mucho tiempo también fue la camiseta titular de River).
En el peor de los casos, siendo negra, sin banda roja, respeten el detalle del escudo, las líneas de adidas, el cuello, el borde del escudo con el 75 podrían haber sido en rojo, tendrían que haber echo algo como manda la historia del club y de lo que impone el monumental, estadio que se cansó de ver los colores ROJO Y BLANCO.
Que se yo, no estoy enojado ni nada por el estilo, pero me cansa adidas o quien mierda sea el responsable de esto que por vender se caguen en la historia y los colores; sin ir mas lejos la de los 100 años es hermosa al igual que la de los 110 (lástima donde se estrenó) y no tuvieron que hacer nada radical, sino pequeños cambios a una camiseta que DESDE SIEMPRE FUE HERMOSA.
Chupala Adidas, no la compro ni borracho.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Otra cosa, ni en una camiseta conmemorativa edición especial limitada le pudieron sacar el BBVA y el NEFASTO tramontina? aunque sea unas tandas o al menos con la que jueguen el Domingo?
Los números de la camiseta negra van a ser plateados con brillos, ¿no? así como la negra de Vélez
Jaja no creo, ya seria ridiculo
A mi me produce algo extraño como que no encaja con River, le pregunte a gente neutral que no ve ni le interesa el fútbol y les parece linda la camiseta, que se yo
A mi no me disgusta. O sea, alguna casaca mas fea que esta
dudo que haya.
Igual fijate, los shorts deberían ser con las franjas gris, y las medias lo mismo, o sea, nuevos. No creo que le encajen los pantalones del 2011 o los actuales que tienen las franjas en blanco.