Indumentaria 2012-2014

Muchachos saquenme la duda, es mucho 850$ por el buzo de Barovero, el gris con verde?

Ah con razón, qué lástima, algunos me encantan. Gracias!

El problema es que esta remera espantosa te imponen a usarla en un partido (en complicidad con los dirigentes que les firman los contratos favorables a la empresa y perjudiciales para River). Si fuera una remera como esa blanca de El mas grande o esas cosas que sacan cada tanto me chuparia un huevo. Para colmo nos priva de usar la alternativa actual que es una de las mejores en mucho tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Yo no lo pagaria, pero no se consigue ese modelo asi que si lo queres lo vas a tener que pagar a ese precio.

yo creo que no, no se consigue y si quieren te pueden pedir mucho mas, a menor precio no lo vas a conseguir

jajaj los cordones grises tiene!!

Dónde lo conseguiste? no puedo creer que estén pidiendo eso, qué locura.

segun el que los vende “va a salir una nueva tanda de estos buzos en los Adidas con cordones grises”
un gil de aquellos

Si por eso, me pidieron 1500 1200$, ésta me parecio razonable

de vez en cuando en estos grupos aparecen a la venta, fijate ahi, saludos

No piden esto, el mas barato que vi fue 1200$, de ahí para arriba estan, pero bueno por 850$ sale como fritas.

Por fb, me mandaron un privado porque habia comentado algo en un buzo.

El segundo esta muy bueno, si conseguís uno avisa (? jaja

Gracias!

Uf, qué salado jaja, gracias de nuevo.

1600$ los vende, jajaja entregan2 el sueldo.

Vamos carajo encontre paginas donde venden los buzos limpios:

adidas Condivo 12 Goalkeeper Shirt Mens - SportsDirect.com
Adidas condivo 12 goalkeeper shirt mens - darkonix/bla | XPIX.CZ - sportovní oble
Tricou adidas Condivo 12 Portar pentru Barbati - Echipament si manusi portar - Fotbal - Sporturi - BravoSport
Maillot de Foot Homme Adidas W40033 Condi12 Gk Tigl - Vêtement de sport / Football - c’est sur modeetsport.com | Chaussures Adidas | Baskets Adidas | Jogging Adidas | T-shirt Adidas | Tee Shirt Adidas | Accessoires Adidas | Modeetsport

El tema es ver si envian aca y que talles tienen. Lo raro es que la mayoria aparece en paginas de Republica Checa :confused:

:mrgreen::mrgreen:

no te imponen nada, no se olviden que nadie les obliga a comprar ninguna camiseta… por supuesto está perfecto si te gusta o no, pero no me parece para indignarse, solo eso.

Que tiene que ver el verde con River? :twisted:

“Para mi el Monumental es como el living de mi casa” -Ramon Díaz.

CRACK!

Que horrible la camiseta del Monumental y que feos los buzos de Barovero

posta q es fea la casaca, todos esperabamos otra cosa. no la compro ni fumado pero si me la regalan la compro, jaja.