A mi no me gusta el estadio de fondo, si no me la compro es por eso y no porque no tiene los colores de River. Es una camiseta especial, mientras no la caguen con la indumentaria titular todo bien.
Con esta camiseta nadie se quejo y tampoco tenia el rojo que nos caracteriza pero si el escudo (Y a muchos como a mi esta camiseta me gusta mucho).Con la nueva le pifiaron mal con el escudo. Eso es lo que hacen con El Real Madrid, Chelsea, Milan, etc. Pero con River no viejo.
Mil veces mejor.
es hermosa por donde se la mire, le queda barbaro el escudo asi
A mi me gustó la remera
Se va al re carajo ese buzo. Me gustaria ver uno así pero rojo bien oscuro y los detalles en rojo normal.
Son hermosos, y realmente se los vi a muy poca gente, ese que te pase y estos estan hermosos.
Hola, no lei pero ¿Alguien se dio cuenta que el monumental que tiene de fondo la nueva casaca es la maqueta del museo?
Si, tenes razon las plateas no estan escritas en el Monumental!
el buso este por el que algunos son capaces de pagar cientos de pesos ni siquiere tiene el escudo, dice “CARP” y me parece muy agradable…
(ya se que es un buso y no una camiseta)
les parece para tanto? no la compren y listo, hay cosas más graves por lo cual amargarse…
para mi tambien quedaba mejor con la banda del escudo en Rojo, pero por un tema de diseño y no porque “están ultrajando al club”
No entiendo como les puede gustar los buzos de Barovero,primero con ese BBVA GIGANTE,escudo en el medio, tramontina a los costados,horrible viejo,por suerte no se lo ven seguidos en la tribuna, salvo alguno de por el medio de la Sivori.
estan barbaros, el tema es porque no les ponen el escudo a la izquierda como hacen los de estudiantes, es un detalle nada mas pero queda mucho mas linda
Cuál es el problema? Si te gusta la camiseta todo bien…
YO TENGO ESA CAMPERITA NEGRA CARP (GRIS) …ES HERMOSA !!!
Che cuanto esta este?
Perdón mi ignorancia, pero dónde se compran los buzos de Barovero? Fui a un par de Adidas y no los tenían.
200$ en liniers
alguno que lo tenga y lo quiera vender, no se venden en Adidas porque son armados, fijate que en el escudo te das cuenta
esta la vende a $ 600 como originales y son replicas chinas que salen $ 250