@enunabaldosa
La camiseta nueva de River es negra como la de los árbitros. Más de uno de Boca se la va a querer comprar. :lol:
@enunabaldosa
La camiseta nueva de River es negra como la de los árbitros. Más de uno de Boca se la va a querer comprar. :lol:
Las bolas llenas con la cantaleta de victimas. Si, adidas se esmero en hacer la peor camiseta de todas, querían vernos de negro para que lloremos y cantemos la marcha funebre, no te gusta no la compras punto, se usa el domingo y fue… como lloran
esta muyyy buena la camiseta, de ahi a comprarla hay mucha distancia, quiero verla bien y si me termina de convencer veo, muy cara che
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
lo que si coincido, el escudo le pifiaron, tengo que verla en persona
Horrible la camiseta, una grasada.
Estamos en un foro en la sección " Indumentaria" no en campo de juego, cual es el problema que nos quejemos del horrible diseño de la camiseta?
Igual no es quejarse del color, de hecho a varios nos gustan las camisetas negras, el problema es justamente el escudo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Q sea negra no jode, JODE EL ESCUDO!
No existe NADA de River que no tenga la banda roja.
Es inadmisible.
Debería estar en el estatuto.
me molesta el llorisqueo y la victimización, si no te gusta la camiseta todo bien, de hecho no me encanta…
excepto la camiseta gris, que es horrible
pero por lo menos el escudo rojo y blanco esta :lol:
si, esta bien, pero el escudo siempre fue el mismo.
Es una verguenza lo que hicieron estos hijos de remil putas de adidas… Espero que los proximos dirigentes los manden bien a la mierda!!!
Todas las camisetas negras que tuvimos, siempre tuvieron el escudo que corresponde.
Alguno tiene dudas que se va a agotar? que va a haber filas de 4 cuadras para comprarla??? que al otro día se va a revender al doble en ML???
Recién pasé por el Museo y me dijeron que todavía no tienen información oficial de cuando sale a la venta, pero que cuando salga no va a estar todo el local habilitado. O sea, seguramente cierren la persiana de adentro del local como hacen los días de partido y la fila directamente desemboque en la caja para que uno elija talle y pague.
Me están jodiendo? Es horripilante viejo. Hay que ser hijo de puta…
Pero es una seccion para opinar sobre la ropa de river flor, jaja no se lo voy a contar a mi vieja(?, igual todo bien
Me gusta, es llamativa pero no es nefasta como la gris de 2009. Si tuviera el escudo blanco y rojo haria un intento por comprarla porque nos guste o no, es una camiseta historica. Eso si, el escudo no se debe tocar.
Al menos con ese poquito de rojo quedaba perfecta, me gusta mucho pero le pifiaron al escudo
Más allá de que haya llorisqueo y victimización, me parece que son todas críticas: Positivas y negativas. Cada uno opina según su gusto, justamente en el thread de Indumentaria. Una cosa es victimización y otra la crítica exagerada, ahí si que tenés razón, pero yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera y cómo quiera sobre las nuevas camisetas de River.
me gusta
por suerte no me vuelve loco
asi q no creo q la compre
No quiero ver la semana qie viene todos con la camiseta. A mi me gusta pero no me cierra deltodo el escudo ahi le pifaron, igual hay que verla en perso+ la totular no le gustaba a nadia y con el tiempo la mayoria cambiaron de parecer. Yo la voy a comprar mas que nada or si llega a swr limitada cosa que no creo
QUE LINDOS SON LOS BUZOS DE BAROVERO, estoy pensando seriamente gastar gran parte de mi sueldo en uno de estos.