Indumentaria 2012-2014

La hubiesen hecho blanca y el monumental en rojo que se yo, porque esto es una bazofia. Sigue el hijo de puta de tiragoma em digo tibabuzo?

http://twitter.com/adidasAR/status/337917470729969665/photo/1

No me gusta. No tiene nada q ver c la tradicion de River, en mi opinion, pero se va a agotar en dos horas posta. La nueva generacion de hinchas de river…

Parece mas para un velorio que una fiesta por los 75 años del Monumental.
Mirá que los colores del escudo son lindos como para cagarla de ese modo.

me gusta MUCHO el diseño de la camiseta, la boludez del “velorio o luto” es muy facilista y comentario que van a escuchar mucho de algún bostero… los trajes de gala tambien son negros, no rompan las bolas.
(el escudo lo hubiera respetado, eso si)

Lo que si temo es que sea de la calidad de mierda que vienen siendo las camisetas, siendo negra y minimalista queda más evidente todavía si la tela es una garompa como la roja.

A simple vista parece mala la calidad, pero sea como sea, por el solo hecho de ser “limitada”, el martes va a estar agotada, y el miercoles $1500 en ML.

me gustaba más algo asi ponele…

Justamente a eso me refiero, al escudo. Respetarlo le daba color e identidad. Asi no se sabe si es de River o de All Boys.

La psicología del color: El negro
Es la muerte, es la ausencia del color, es el color de la tristeza, la desesperanza, la negatividad en general y simboliza las fuerzas oscuras, lo desconocido.

Se supone que un diseñador lo tiene que tener en cuenta esto. Quien fue timbabuzo el que lo diseño? si es asi no me extrañaria…

La verdad bastante fea, ponerle la imagen del monumental en la camiseta… ademas toda negra, hasta el escudo. River no la tendría que usar el domingo, estos de Adidas hacen cualquier cosa, parecen bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Quien la va a comprar?

jajaja que boludes… y los all blacks?

“El color favorito del poder. De la violencia, la muerte y el universo. El color favorito de algunas profesiones y de la juventud en su edad gothica. El color de la negación y de elegancía, el color de la exposición (al peligro), así como el oro negro o ‘la nueva’ avaricía.”

Mucha gente la va comprar. Otros van a especular c re venderla por ML. Vas a ver q se agota.

no somos el Chelsea para permitir que nos cambien el color del escudo…

Los colores de River son el rojo y el blanco, el negro es accesorio. Si vos ves algo blanco y negro o rojo y negro no lo asocias con River como si algo rojo y blanco. Es como decir que el dorado es uno de los colores de Argentina por el sol de la bandera. No digo que no podamos tener remeras negras pero necesariamente tienen que tener aunque sea el escudo con los colores.

Encima esa marca de agua es muy la salada.

Que me importa los All Blacks esto es Argentina, aca esto es funebre 112 años de historia tirados a la basura con un descenso y Adidas saca esta camiseta? los hinchas estamos HIPERSENSIBLES hasta con estas boludeces y es logico de tanto que nos cagaron! como no me voy a enojar si hacen semejante mierda que la puedo llevar a un velorio y lo disimulo bien.
encima no solo te hacen una camiseta horrible si no que te cambian el color del escudo.

No me gusta la camiseta y mucho menos que no se respete el escudo, es increible que se haya aprobado eso!

me tienen los huevos llenos con el color negro, el barcelona uso remera negra suplente, y nadie decía nada.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

si, lo del escudo es cierto

Una remera BLANCA con el monu atras con rojo hubiera sido un orgasmo, la pifiaron feo.

No me gusta nada la camiseta, pero nada. Ni siquiera me llama la atención. Increíble que el lunes se vaya a LLENAR de gente que quiera comprarla, sea de colección o no. Para mi es fea.

Totalmente asquerosa, parece de boliferia. Ni siquiera el escudo del club con los colores como corresponde. Horrenda.
Debe estar diseñada por el mismo pelotudo que diseño la titular de ahora.

Una camiseta suplente o alternativa negra no me jode.

Ahora esta específicamente, es horrenda, estéticamente fea. El detalle del escudo, como dicen, es nefasto.

“Eh pero e´la camiseta de Rive´ loco, que so´ de la bosta” No, soy de River, por eso justamente me enerva que una camiseta que busca resaltar un hecho histórico, una parte importante de la identidad riverplatense como es el monumental, tenga poco y nada de River.

Ni estudio de marketing tiene atrás, en fb la están matando hasta los cabezas, que por supuesto la van a ir a comprar, porque Adidas sabe porque negoció con River.