Yo creo que muchos especulan con hacerla guita dentro de un tiempo cuando se “añeje”, tal como pasó con la campera negra y le buzo blanco. River siempre sacó prendas edición limitada y no había la locura que hay hoy para comprarlas
dentro de un tiempo? en 2 meses nomas, ya la estan vendiendo a 1500
Puede ser. Yo por ejemplo me compré la camiseta roja, que si bien no es de edición limitada fue un furor, y en la cancha veías a 25mil con la remerita roja, entonces por eso nunca la usé. Bah, 1 sola vez en Mardel contra Boca pero con una campera arriba.
Como dentro de unos días van a ir todos de negro a la cancha con la camisetita nueva quizás sea una buena ocasión para empezar a usar la roja :lol:
Encima Pasarella arregló un contrato rídiculo con Adidas, estoy seguro que arreglaron una cometa para cerrar ese acuerdo.
Me parece nefasto que sea toda negra
El escudo jamas tiene que faltar el color rojo y blanco
Nunca le podes sacar el escudo rojo y blanco y encima de no tener los colores ni el escudo va a costar 650$
NEFASTA! TAMOS DE FESTEJO Y ME LA HACES TODA NEGRA LA CONCHA DE TU MADRE
si es esa, esta linda. Para usarla todos los 26
ASCO DE CAMISETA, POR ESA PLATA ME COMPRO UN BUZO DE ARQUERO PEDAZO DE PUTO
Claro, es basico eso. El escudo de River es blanco con la banda roja!
Es como el barcelona que cambia la camiseta titular!! No lo puedo creer. La camiseta del barsa es la de sanlorenzo (la de san lorenzo es la del barsa en realidad) , entonces es cualquiera que cambien el modelo todos los años!
Ya esta la casaca en twitter
No estoy de acuerdo el negro de nuestro escudo siempre fue con river y la banda que se empezo a usar DESPUES DE LA TRICOLOR QUE TENIA BLANCO ROJO Y NEGRO QUE?
PD : ES MI CUMPLE Y MAÑANA EL DE RIVER :mrgreen:
Hubiera sido mas original sacar una edicion limitada de la actual camiseta con el agregado del escudo por los 75 años del monumental. Poco tiene que ver con River la camiseta, pero no me parece fea. Y menos mal que no le metieron dorado, hubiera sido muy cabeza.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
NO-ME-GUS-TA!
El escudo no se toca!!! :evil:
La verdad que me parece horrible. Mejor, me ahorro la guita para el polar.
Me encantan las remeras negras, pero con el escudo se fueron al CARAJO!!!..