Nunca tienen una mierda en el Adidas de galerias Pacífico. Se agradece la data del descuento.
El lunes en el Adidas del Club salen a la venta 850 camisetas que va a usar River el domingo conmemorativa a los 75 años del Monumental, las primeras 1000 vienen en caja, el precio va a ser de $649 sin el descuento.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Me cagaron JAJAJA
650 mangos, o sea un aumento de 150 pesos respecto a una remera que salio hace menos de un año. Chorros.
Curioso.
Cuanto estaran las de la temporada nueva entonces? Lo mismo seguro,
Ahora te aumentan de a $150 mangos, un desastre
Igual no se si confiar mucho en ese precio, para mi no va a haber un aumento tan elevado.
Es que hace unos meses cuando aumentó toda la indumentaria de River lo único que no subieron fueron las camisetas. El resto aumentó todo,hasta los shorts tuvieron un minúsculo aumento de $6
Mañana sale la foto de la camiseta (foto de adidas).
Dicen que se van a vender lunes, martes y miercoles. por eso lo de las primeras 1000 con cajas.
El lunes salgo 12:15 del colegio y vuelo para River, 1:30 estare ahi. Chances de que no haya una fila de 4 cuadras?
Hincha foca detected
La caja meim
Deme 5 cajas, quedese le camiseta.
me gustaria tener la caja para guardar pero sinceramente me chupa 1 huevo, si me gusta la camiseta la compro
La caja es fiesta, tengo la de la casaca roja (El modelo es IGUAL al que vienen las netbooks de Cristina:lol:)
y la caja sola cuanto sale?
La caja esta para guardar las tucas
Hacien2 fila por la caja?
Eso de que alguna vez adidas nos iba a hacer una remera azul y amarilla y se iba a vender igual probablemente nunca pase, pero estos muchachos nos van a hacer jugar con una remera que no tiene NINGUNO de los colores del club que probablemente se agote en dos días a un precio ridículo. Realmente nos merecemos que adidas nos siga boludeando como hasta ahora.
Es la nueva generacion de hinchas, que mueren x tener cada pelotudez que tenga el escudito. Donde estaban en el 2008-2009? Nadie sabe…