Indumentaria 2012-2014

¡Feliz cumpleaños! El sábado se cumplen 75 años de la inauguración del Monumental y adidas y River lo festejan vistiéndose de gala.

Preparate que mañana te presentamos la camiseta exclusiva del aniversario, una camiseta con alma.

Monumental is all in.

Medias blancas lei ahi che.

Ese cuello negro payasesco. Tan díficil era hacerlo todo rojo.

Igual que la chomba, queda muy como el culo el cuello negro. Timbabuzo cara de jarra.

Los nuevos? como finitos? es polar o no?

A mi no me parece tan desubicado el precio, el polar pasado estaba 400 creo

Si si es de polar, pero lo note como mas “berreta” por decirlo de alguna manera. El polar me parecio mas fino que los modelos anteriores.

No serà Micropolar?

Tremendo el polar, próxima compra

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

El escudo grande lo hace aun mas lindo, ya lo quiero

C.A. RIVER PLATE--------- VS.--------- A.M.S. y D. ATLETICO DE RAFAELA (S.F.)
CAMISETA: ALTERNATIVA NEGRA -------CAMISETA: BASTONES CELESTE Y BLANCO
PANTALÓN: NEGRO--------------------- PANTALÓN: BLANCO
MEDIAS: NEGRAS----------------------- MEDIAS: BLANCAS
ARQUERO: DORADO--------------------- ARQUERO: VERDE
PANTALÓN: NEGRO---------------------- PANTALÓN: NEGRO
MEDIAS: BLANCAS----------------------- MEDIAS: BLANCAS

mmmmmm:confused:

Jajajajaj, a mi eso me parece amarillo igual. Por ahí flashié y me imaginé una tipo la nueva alternativa del Milan, pero lo más probable es que sea esa que pusiste vos. :mrgreen:

DATA

somos dos

Es muy bueno porque en la nueva camiseta, la foto del Monumental que aparece de fondo tiene las plateas bajas pintadas con RIVER PLATE, cosa que cuando pintaron la cancha ese era el proyecto, que se escriba el nombre en las plateas bajas, pero se ve que se quedaron sin pintura…

las medias blancas son del arquero

El lunes en el Adidas del Club salen a la venta 850 camisetas que va a usar River el domingo conmemorativa a los 75 años del Monumental, las primeras 1000 vienen en caja, el precio va a ser de $649 sin el descuento.

:lol:
Que la chupen.

Con descuento serian unos $552

se venden 850, pero las primeras 1000 van con la cajas??:scratch: