Menos de 1300 no lo conseguis en ningun lado, es una locura lo que sale.
Ah joya, entonces yo compro algo, me lo mandan y hasta que no lo tengo no se lo depositan? Si yo compro algo en Libras por ejemplo, cuando tengo que pagar la tarjeta me cambia a pesos automatico? Con el tema de la llegada de los productos te hacen bardo? Gracias perdon por ser tan molesto :mrgreen:
Apenas compras, paypal te debita de la tarjeta. Si llegas a tener problema c el vendedor, Paypal te explica los pasos a seguir y en caso q el producto te llegue fallado, diferente o no te llegue, Paypal se hace cargo del reembolso. Paypal te cambia automaticamente a pesos sin importar en la moneda q compres. Creo q la tasa de cambio es del 3-5% agregado al cambio oficial. A eso le tenes q agregar q de tu tarjeta te recargan c un 20% por comprar en el exterior. Yo compre varias cosas y solo tuve problema una vez, en dnd paypal me reintegro el pago luego de confirmar q el producto estaba fallado.
cague, me llamaron para empezar a laburar el lunes
Sisi lo consigo por bastante menos, igual entre 700 y 900 sigue siendo una locura.
rafa me puso me gusta y se hizo el pelotudo :lol:
Yo soy como esa mina que te gusta, que le tenés ganas y que cuando avanzás un poquito te tira “te quiero pero como amigo”
:twisted:
en realidad sos como esa mina que no me gusta pero esta cerca de la que quiero :lol:
un wachin de adidas me dijo que el lunes sale a la venta y que va a estar $650, me rei y le pregunte vienen con acciones de adidas? y se rio y me dice no, pasa que es edicion limitada y me fui.
no me gustaaa
Habria que verlo en persona, pero en foto parece estar bueno, a mi me gusta.
esta lindo el polar, no es la gran cosa pero esta bueno. cuanto estara¿
$599 sin descuento.
No entiendo, el de Estudiantes que es el mismo esta $439. Y los precios de la ropa de River y del Pincha son idénticos
Me gusta el polar, no me convence mucho ese cierre pero bueno.
AH NO, ES LA GLORIA VIEJO ESTE POLAR, TERRIBLE.
Que buen polar por favor.
Hasta cuando van a seguir con este mamarracho del buzo actual con los numeros del modelo 2010/2 HORRIBLE !!! :evil::evil::evil:
Recien vengo del just for sport que esta en florida y cordoba al lado del musimundo.
Tiene unos cuantos polars ahi, precio como dijeron $ 499 8|
A mi particularmente no me gusto. Es demasiado finito comparado con los de temporadas anteriores.
Por otro lado fui a boludear al adidas de galerias pacificos y el flaquito que me atendio me dijo que estan haciendo descuento del 15% para socios. Hasta hace un tiempo no. Igual no compre nada porque sol ohabia camisetas titulares
tmb estan haciendo descuento del 15 % en el adidas de florida y lavalle (pegado a la galeria jardin)