Ayer un vendedor de unicenter me dijo que sale una preventa exclusiva primero en River, y despues en los demas locales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ayer un vendedor de unicenter me dijo que sale una preventa exclusiva primero en River, y despues en los demas locales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El domingo la veo, si me gusta capaz un tirito le pongo
El escudo tiene como brillitos? Que cabeza.
La camiseta es negra, y la van a combinar con medias negras y pantalon negro, bien de luto
http://www.afa.org.ar/images/stories/20_marzo_2013_link_en_notas/CE4774.pdf
Camiseta Suplente River Plate Techfit Manga Larga Leo Ponzio - $ 1.600,00 en MercadoLibre
Quien puede pagar tanto por una camiseta? Se van al carajo con el precio
El River Tour @ElRiverTour 20m
#EXCLUSIVO Escudo de la nueva camiseta de River!!! #75AñosDelMonumental https://twitter.com/ElRiverTour/status/337339793195282432/photo/1
Nooooooooooooo es verdad de ese escudo me habia re OLVIDADO, ese escudo lo vi hace 1 año mas o menos.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Hablame al face despues y arreglamos querido, vas contra colombia?
Que se dejen de hacer los misteriosos la puta madre
Encima que no se filtra ninguna foto
Parece que va a ser terrible, me encanta el escudo y el fondo del monumental. Pero no me gusta para nada el 75, como tampoco cuando salio lo de 110 años.
Mas de 500 mangos no pago ni en pedo por esa camiseta si es como se viene diciendo y si no tampoco, porque soy pobre
falta 4 dias para el estreno de la casaca y todavia no hay fotos. q raro…
El adidas va a estar del otro lado.
1300 Pesos en Mercado Libre el nuevo camperón
El viernes se hacen oficiales las imágenes. Lo tuvieron bajo 5 llaves el misterio. Todo muy lindo la nueva casaca, pero… Sigo esperando el rompevientos.
jueguen con esta el prox domingo :lol:
Cuantas versiones de esa remera hubo? Porque yo tengo una pero tiene menos diseño, parecida pero menos cargada.
Saludos
Habra descuento en River el lunes con la camiseta? Sino a esperar a que la manden al abasto
See dudo que no haya, con la roja en un principio corrio el rumor que no iba a haber pero finalmente si hubo.
PD: Le tengo ganas al buzo de arquero de Barovero.
Alguien que tenga mas cancha y ganas me daria una pequeña ayuda de como verga se compra por Ebay con Paypal y toda la bola?
Es facil. Primero tenes q sacar una cuenta en paypal (gratis). Ahi registras tu tarjeta y listo. Varios sitios aceptan paypal como forma de pago, entre ellos ebay. Elegis lo que queres comprar y listo, Ahi te van guiando como tenes q hacer. Si compras por ebay tambien lo podes hacer directamente c tu tarjeta, pero es mas recomendable hacerlo mediante paypal porq en el caso q el vendedor te mande un articulo diferente al q haya ofrecido o cualquier otro problema, automaticamente paypal te redeposita la plata y se arregla c el vendedor. Es un seguro q tenes al estar registrado con paypal.