Indumentaria 2012-2014

Ahí esta! jaja :mrgreen:

Perdon, no lo había visto. Igual me parece que eso no funciona con las originales, yo la compré en el Adidas del Museo. El plástico transparente que va pegado a la tela está zarpadísimamente pegado, en la tuya era igual?

No, yo lo hice en una china, de calidad thai. Venía con el estampado así directo en la tela, ya se salió una punta de la A en un lavado y terminé sacando todo con ese método, ni idea si funcionará en una original.

Me gusta el polar.

Lo acabo de hacer, la hice mierda, es una mancha negra gigante, el negro de abajo del bbva se desparrama por toda la camiseta, el escudo y el logo de adidas me quedaron negros jajaja :mrgreen: un desastre.

Yo le saque el Tramontina a la de los 110 años, pero por que se me estaba saliendo :mrgreen:

Si mi abuela tuviera ruedas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé si vieron la nueva alternativa del Marsella, es bastante parecida a la que usamos mañana:

Me parece que el template de la nueva del bayern es la misma que la de la camiseta negra.

che alguno sabe donde puedo conseguir este rompeviento? si alguno lo vende que me chifle, hasta 600 pago, L o XL

Ufff, en serio? Que cagada… Los míos salieron así de toque como muestra el vídeo, no se que pudo pasar la verdad :confused:

Muchachos se va esta campera Talle L, $500 no revendo, aca me conocen es para los de este foro nadamas por que no me interesa sacar redito y necesito la plata para un viaje, antes de que me la hagan llevar a la cancha al pedo miren bien las fotos. Abajo de la banda esta un toque desteñido por la tela doble que tiene del lado de adentro, la campera es del 2007 pero la use una vez por que me va medio grande. ES ADIDAS ORIGINALS. El que este interesado arreglamos y se la llevo a la cancha hoy. les dejo mi cel y hablamos por whatsapp 1165276803 ( al primero que me habla se la vendo asi de simple pero tiene que ir a la cancha hoy y se la voy a vender a los que me suenen del foro este de haberlos visto escribir). ](http://imgur.com/XOr2AYK)[/IMG]

[/URL
[URL=http://imgur.com/oE7xCl3]

Pero el thinner lo aplicaste del revés o sobre el numero directamente? porque en el video lo aclara, que tiene que ser del revés.

Che, a mi me gusta la camiseta así como está. La camperita negra con el CARP cuando salió no la compraba nadie, había banda en todos los adidas. Después misteriosamente se convirtió en objeto de culto y hoy se piden y se pagan cifras astronómicas.

Seguramente la compre luego que pase la fiebre inicial

El de la temporada pasada, podes ir a un adidas y preguntar si tienen alguno en el depósito que les haya quedado sin vender, porahi hasta le encontras un detalle y le bajan el precio. Y sino preguntale al negro hijo de un vagon de putas que me la rastreo a principio de año, y la concha de su madre, rastrero hijo de puta.

vendida campera retro river a fabian87river!

Quiero ver el short de esta camiseta, negro con gris debe estar bueno.

No quedó fea en los jugadores, no me gustó el detalle del escudo ni me la compraría, pero no quedó fea.

Tengo que decir que el short y la camisetas están buenisimos/as