Indumentaria 2012-2014

jaja si, si te la subis hasta arriba no te pasa. No soy el unico entonces…

Otra fecha de +90 para arrimar la punta.

8|

Fallo del celular :lol:

Noo esa camiseta no se consigue ni en pedo ya 8|

:lol:

:lol:

Nadiie vio adonde esta el camperon?

Que tan amplios son los talles de los camperones?

Me ofrecieron un 2011 a buen precio pero es “S”.

Yo uso “M” tanto en camiseta como en buzos.

No uso camperones pero este esta a buen precio (se viene el frio) y no se como es la mano con los talles, no me gusta los que se los compran tipo carpa asique si queda mas “al cuerpo” mejor.

Si te gusta al cuerpo te va a quedar bien, yo mido 1,75 y peso 70kg aprox y me probe un S y me iba bien.

Supongo que te va a ir bien, yo uso L, pero el de la temporada pasada en ese talle me llegaba a las rodillas…

Si no tenes buen fisico no podes usar esa camiseta

Tengo esta campera

Y me ofrecieron cambiarla por este polar, me conviene?

Todo depende de uno, si te gusta mas la campera que el buzo no, si te gusta mas el buzo que la campera si, si queres estar mas abrigado en invierno si, si queres usar la campera en primavera no. Mano a mano es justo, todo depende el uso que le quieras dar.

Ni en pedo la cambies, masvale vendeme la campera a mi:mrgreen:

A mi el polar no me gusta, esa tela aspera y gris oscura que junta pelusa no me gusta nada.

ademas con el petrobras queda nefasto, si consigo me compro el del 2009 y fue, me quedo la campera

No se que onda que en el Adidas de Caballito se pasan cambiando de lugar cada uno de los sectores de indumentaria (futbol, running, entrenamiento, Originals, etc) cada dos por tres:lol:
Detalle de color:question:

El petrobras para mi le queda 10 pts :mrgreen:

no me gusta la indumentaria con propaganda, ya bastante me las banco en las camisetas… :frowning:

q talle es tu campera y q talle es el buzo ?

si no se lo vas a cambiar pasame el contacto q yo tengo la campera jeje