Es del 2011, creo. Ni idea donde la podes conseguir.
Yo lo dije apenas salio la primer foto de la techfit, las manga largas sin puño quedan muy mal
Ah casi ninguno le gusta techfit, la gran mayoria salio con climacool manga corta el segundo tiempo.
La tengo en M
Pintada le queda al chino la Tech JOJO https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/405610_10151951396717468_1391937060_n.jpg
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Pintada le queda al chino la Tech JOJO https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/405610_10151951396717468_1391937060_n.jpg
Si , en el museo estaba el otro dia.
Y si, el futbolista promedio no tiene ningún musculo que mostrar, es logico que no les guste.
Saludos
La gorda Bottinelli cortando la Tech, que asco Unin vs River en Santa Fe - Unin vs. River - Torneo Final 2013 | La Página Millonaria - River Plate
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Jeje este comentario va acorde a los comentarios en el th de Gimnasio.
Y si, por ahi alguno que no entiende la idiosincrasia de la gente de ese thread se puede llegar a enojar o a interpretar mal :mrgreen:
pensar q este imbecil las hace cortar :evil:
porque en la de botinelli la banda se junta y en la de sincogote no??
Porque la de Mercado es climacool.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
por q sera q a los jugadores q no les gusta usar tech fit? la mayoria de los jugadores usan formotion
Siempre es mas comodo la ropa suelta, mas que nada en el futbol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me compre la campera Travel jaja, no se si esta tan buena pero la vi y me pinto
Donde? Le tengo muchas ganas, si el miercoles ha yen el museo cuando retiro las entradas me la llevo.
En el Nuevo adidas de Caballito
LLegue a mi casa, me probe la capucha y me cuesta un huevo ponermela.
Soy cabezon pero nunca me habia pasado jaja.
Habia una en cada talle.
Yo le pedi una cerrada de adentro y me dijo que si, pero me parece que cuando me distrajo me puso la que estaba colgada jjajaja. No debe haber mas
Me queda cerca de casa este, no sabia que habia uno. Donde esta?
Hacen el descuento ahi?
Ayer en el Adidas del 2do piso del Unicenter vi la Suplente ya con el BBVA Frances chico, la semana pasada no las tenian, bah por lo menos viendo asi de pasada.
Aproveche y me compre las medias, jejeje
Esta hace menos de un mes parece. Yo me entere esta semana. Y si, hacen el descuento.
Esta en Rivadavia entre Primera junta y acoyte.
Es que la capucha es ajustada si te prendes la campera hasta arriba lo logico seria que no te entre, a mi me pasa y no por ser cabezon