Indumentaria 2012-2014

Que fea es esta remera por favor,menos mal que va a durar un año nomas.

Es manga largas si, ahora vos viste la etiqueta Techfit?? Porque tranquilamente puede ser formotion, siempre las mangas largas parecen mas ajustadas porque al llegar las mangas hasta las manos no deja ver los brazos flacos de los jugadores, ja

Un par tienen mangas cortas, y la versión es como la que se usó en el verano, con la banda mucho más ancha

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rojas esta usando techfit porque vi la etiqueta, asique seguramente los otros tambien

Funes Mori mepa que Formotion. Ademas hay algunos que abajos la tienen cortada (la camiseta) que es la Techfit y otros no, por eso creo que hay Formotion también

mercado uso manga corta con termica, lanzini tech, funes climacool (o formotion)

Después viendo el 2do tiempo me parecio que todos tenían Tech Fit y con eso cada vez tomas mas fuerza lo que dije hace unos días que no iba a haber Formotion este año.

Vangioni tenia formotion!! Estoy casi seguro, y Funes Mori tambien…

Olele, olala, techfit se la come formotion se la da!
:question:

No hubo camiseta que resista la ZAPAN de Luna

Eran todas Tech gente las mangas largas, no se ilucionen. Las manga corta no les preste atención estaba muy nervioso con el partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Las manga cortas la de Mercado era Climacool, las largas Tech: http://static.riverplate.com/files/nota-head_198605114.jpg

Que increible como suma puntos que una casaca sea manga larga, la verdad la titular comun me parece de las mas flojas de los ultimos tiempos. Pero ahora manga larga y techfit es otra cosa

A mi no me cierra esta techfit osea si sale la compro fija, pero las mangas parecen agregadas asi a ultimo momento MUY desprolijo.

Horrible esta mangas largas, ojalá salga mangas cortas, de lejos parece la del 2008 nj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como cambia la cosa con manga larga!

q raro q adidas no hizo formotion, a varios jugadores no le gustan usar tech fit. manu en el segundo tiempo se puso una clima cool

Perdon no se de que año es pero me gusta esta, se consigue?

Es la campera del conjunto de acetato de la temporada 2010/2012. No se consigue mas

La vi de una foto que subiste vos paginas atras

ahh, yo la tengo en M y busco cambiarla por la misma en L, por eso la subi