Indumentaria 2012-2014

Para Rafa o zurdiito que de esto saben (?)
El otro día vi la camiseta roja pero no me la probé, era talle M.
Puede ser que sea muy chico ese talle?
A simple vista me pareció que era para un chico de 14 años…

techfit

No, la común. La manga corta.

[MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; zurditooo!!! Estas??

Era la manga corta comun? Tal vez te confundiste y era la 14 años de verdad jajaj No son tan chicos los talles.

En el adidas aceptan todas las tarjetas de credito?

Te juro que me pareció re chica, jajaja.
Por las dudas voy a ver si existe el talle L, aunque las que vi eran todas M.

Sii

En que adidas fue? Tenian sponsors las camisetas?

Sí, tenían sponsor… Bueno, a lo mejor exagero cuando digo “todas las camisetas”, con suerte había 5 o 6.

Son bastante amplios los talles Abbi. Quizás te confundiste y agarraste un talle de niño. El Talle 16 es grande como un S o un M de adulto

¿Abre los Domingos que no hay partido (mañana, por ejemplo) el Adidas del Museo? ¿Alguien fue en estos días y vió la remera roja sin sponsor?

Sii abre pero mañana es la Maraton dudo que abra. Las remeras rojas vienen todas con sponsors, las unicas que venian sin sponsors eran las techfit pero ya no hay mas.

PD: Me llego la info de que las techfit se largaron todas en talle 6 unicamente porque a los jugadores no les etran fue una orden de arriba. Si esto es cierto no saldrian en otros adidas y no entrarian en talle 8 y 10, o entrarian mas tarde.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Sii abre pero mañana es la Maraton dudo que abra. Las remeras rojas vienen todas con sponsors, las unicas que venian sin sponsors eran las techfit pero ya no hay mas.

PD: Me llego la info de que las techfit se largaron todas en talle 6 unicamente porque a los jugadores no les etran fue una orden de arriba. Si esto es cierto no saldrian en otros adidas y no entrarian en talle 8 y 10, o entrarian mas tarde.

Dos cosas: (?)

1º- Se vende esta en el museo o en algun local, todavia?

2º Teniendo en cuenta las fechas del 25M, River el Domingo 26 juega con Rafaela en el MONUMENTAL. Gran ocasión para estrenar la nueva camiseta (color negra) contra un rival que tiene predominancia de color blanco en su 1º uniforme.

Alguno de los habitues (?) de esta sección puede decirme cuánto sale el buzo blanco con cierre? El que tenía Ramón en la conferencia de prensa.

$445 creo.

Hoy cuando termine la Maratón me di una vuelta por el Museo, a pesar de estar destruido para traereles info. Techfit no hay nada. Le pregunte a un vendedor por la camiseta del 75° aniversario del Monumental y me dijo que se va a poner a la venta supuestamente a fin de mes, principios de junio. Se sorprendio por la pregunta, lo tenían bien guardado. Después otra cosa que me llamo la atención fue que varias camisetas que tenían estampado, los números tenían borde blanco, no se si serán de plastisol o que pero me pareció raro.

me compre esa campera el viernes en el adidas de santa fe y ayacucho, tenian en todos los talles

Mira vos, jugamos con Techfit

TODOS estan usando techfit manga larga, se viene se viene

LA CONCHA DE LA LORA ESTAN TODOS CON MANGAS LARGAS DEME 100

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

la de fm no es tech!!!111111111111111111111111111111111111111111