Exacto, la hizo uno de los pibes que viaja con ellos
#EXCLUSIVO #LaNuevaCamisetaDeRiver Escudo en conmemoracion de los #75AñosDelMonumental River y Nada Mas!!!
lo saque del twitter der rivertour.
Los que van a hacer colas kilométricas para comprar una camiseta de 35 gramos edición limitada después tienen mas éxito con las minas??? Porque si no no se justifica tanta euforia.
Off topic: los vendedores del adidas del Museo me saludan como si fueramos amigos de toda la vida :lol:
Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti:evil:
vengo bien con la info ultimamente eh, la roja techfit en el Adidas y la remera conmemorativa por los 75 años del Monu.
Cuándo la ponen en venta la conmemorativa??
Al principio se llamaba Monumental. Así que es valido tambien (?)
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Al principio se llamaba Monumental. Así que es valido tambien (?)
Ya está disponible la camiseta de la conmemoración del monumental?
No te quiero ver haciendo la cola despues eh!!! :evil:
#InfoDeLaBuena sin dudas mas confiable que Calvari.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
No todavia no. Hoy tengo que ir al Abasto me paso por el adidas a pelear un rato con los vendedores. De pasada les voy a preguntar si saben algo de la techfit manga larga :lol: Cuando me contesten que no entra les digo que ya la tengo en casa :lol:
Puede ser que la camiseta sea la misma con el agregado del escudo del monumental.
No es negra supuestamente?
La verdad no tengo idea, viniendo de adidas no me extrañaría el agregado del escudo solamente
Nono fijate que unas paginas atras pusieron una foto de un boceto echo, es toda negra y me dijeron que tiene los detalles en dorado
MANTENEME AL TANTO ZURDITO
la estrenaran vs. rafaela (?) (26-5)…
ponete algo de River, Ramon
Que bronca me da ese gallito en el micro.
en algun lado tiene q estar la casaca esta, ya se tiene q haber filtrado
.
Ya se va a filtrar igual no estoy tan seguro de que Adidas la largue el 25 como todos esperamos, son un desastre y el claro ejemplo es la camiseta de los 110 años. Ojala me cierren el orto.