debe ser como la mierda del el mas grande nuevo.
Se me hace que ese escudo debe hacer referencia a los 75 años del monumental.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La vi en la pagina de River Tour
Debe ser la casaca especial que van a sacar por los 75 años del monumental.
Negra y Dorada, dicen que dicen.
aunq no sea oficial es mi prox. compra
El escudo…
Claro, es por el aniversario del Monumental, va a estar salada seguro.
Que bueno que salga una camiseta nueva, si la caja la venden solo el dia del lanzamiento me voy a capital a hacer cola
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
En la camiseta se va a ver el Monumental en detalles dorados, me dijo un loco, asi como la caja
Una semana, estoy sin un mango y el miercoles me iba a comprar zapatillas. Estoy hasta las manos.
calculo que sale esta semana a la venta, estoy sin laburo pero con mucha guita, voy a ponerme en hincha fatal e ir a hacer la cola
Creo q la fecha de inaguracion es el 25 de mayo, asi que deberia salir en estos dias.
Pero igual recordemos que adidas saco a la venta la casaca de los 110 un año mas tarde
Avisame asi nos juntamos como con la seleccion JAJAJ No me quiero fumar otras 4 hs de cola por una camiseta.
La concha de la lora, parece que va a estar buena. Acá no va a llegar nunca :evil: Igual, ¿la usarán?
Seguro si la usan la usan un partido solo.
tranquilamente la pueden usar contra rafaela que es el 26
Ademas de la camiseta va a haber algo mas, es fija, negocio para Adidas
Todavía me acuerdo cuando en la BN usaron la de los 110 años y empatamos con Dep. Merlo y perdimos con Atl. Tucumán en el monu :evil:
Creo que el diseño de la caja (no se el de la camiseta) lo hizo uno de los chicos de River Tour, por eso las fotos las tienen ellos. Habra que esperar a ver cuando las largan
el 25 voy exclusivamente a Capital a comprar la camiseta, va a ser un martirio conseguirla despues de que se agote la primera tanda