talle M la campera y talle L el buzo
Yo te cambio la mia
a todo esto lanus esta empatando muchachos :lol: ( 23 min del st)
si, pero en indumentaria de entrenamiento la propaganda es por que es de utileria, es otra cosa.
uuu fiestaa, m icampera tambien es M y el buzo me interesa y es mi talle si no se lo vas a cambiar pasame el contacto !
Alguien estaría interesado en armar una sociedad para comprar el conjunto de microfibra?? Explico: me interesa unicamente el pantalón. Si alguno quiere sólo la campera podemos comprar el conjunto entre los 2 y cada uno se lleva la parte que le interesa.
Yo uso XL, quien está interesado???
idem que rafa,
yo quiero la campera nomas y soy talle L, asique el que quiera el lompa podemos hacer sociedad. soy socio asique compramos con descuento.
Te va muy grande el XL jajajajajaj???
Naza te va un M? Por que yo tengo el pantalon L del conjunto anterior y me va grande, tengo el conjunto 2006 en M y me va joya.
no el M me qeda chico de espalda, la otra ves pase a probarme un M del milan para ver que onda el talle, cruze los brazos y casi que rajo las mangas jajajaj
Tendria que ver como me va el xl, pero puede ser
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora que tengo laburo puedo mirar este th, antes me deprimía. :lol:
che, les hago una consulta, las publicaciones de mercadolibre de la remera roja, a 350, son re chinas no?porque en san miguel donde vivo no consigo nada!!! y ademas esta 500!!!
a mi me interesa pero vivo a 6 años luz. Imposible.
si, son todas chinas…
Lo que vale es la intención (???)
ó me esperás hasta que vaya a bs.as :lol: quizá para el 2 de junio contra indepte (?)
Pero sos XL Tom?? Mirá que bajé de peso pero me cuesta creer que compartamos talle :lol:
Para mi para usar camperon tenes que tener minimo 1,80 cm para que te quede bien, se imaginan a Buonanotte usando camperon?? :mrgreen:
Saludos
en camiseta uso XL, porque la L me queda re corta. Y por lo gral para todo soy XL por la misma razón que antes, es muy poca la ropa que en L me queda bien de ancho y largo. Tendría que medirla, pero supongo que sí jaja