zarpa la roja
el otro dia mi hmno se compro la 2010-12 mangalargas en parque brown…es hermosa…la actual, sin sponsor, manga larga, la compraria si o si.
Techfit o Formotion compro?
Será que van a usar la techfit contra Unión ??
Formotion, no habia techfit.
Creo que hay muchas chances
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Creo que hay muchas chances
Por favor les pido saquen Formotions manga largas este año, son las mejores camisetas lejos, le pasan el trapo a las techfit
Hay equipos a los que solo le sacan Techfit o Formotion. Por ejemplo el Bayern Techfit y el Real Madrid Formotion. Digo esto porque en los partidos del Bayern que vi ninguno usaba Formotion pero si Techfit y lo mismo con el Real pero con Formotion. No estoy seguro de esto pero me parece.
@RafaRiver o cualquier otro.
Me ofrecen la del año pasado TechFit manga corta sin sponsor Talle S, yo soy talle M pero no se si con esta me puede ir bien el S, esta sin uso y a buena guita.
Gracias!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
@RafaRiver o cualquier otro.
Me ofrecen la del año pasado TechFit manga corta sin sponsor Talle S, yo soy talle M pero no se si con esta me puede ir bien el S, esta sin uso y a buena guita.
Gracias!!!
si sos m y la tech es s no te la vas a poder ni poner :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
.
Decis que no ?? mira que soy bien flaco!!!
El talle de las techfit siempre tenés que calcularle uno mas del que usás en camisetas comunes. Si en camisetas climacool sos M en techfit sos L. Igual si sos flaquito no te va a quedar mal. El problema lo tenemos los que portamos rollos en el abdómen jeje
[MENTION=38564]lauti[/MENTION]; todavia tenes la foto que te sacaste en el Adidas con la techfit? quiero reirme un poco
preciosa me quedaba
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
preciosa me quedaba
Yo también noté que algunos clubes no usan ciertas tecnologías, pero el Bayer sí usa formotion, aparte son alemanes, deben tener todo lo último de adidas…
Formotion: http://mtn.ensight-cdn.com/content/Bastian-Schweinsteiger~5.jpg
Techfit: http://media.melty.es/article-2501530-ajust_930/bastian-schweinsteiger-del-bayern-munich.jpg
Climacool :lol: : http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/02/08/article-2275522-1740B93D000005DC-729_306x450.jpg
Nunca vi una remera del Real Madrid que sea techfit y que la usen, pero existir, existen:
Che, alguna pagina para comprar indumentaria de River, que no sea solodeportes ni netshoes. Los putos no tienen nada de nada.
Quiero un buzo, un pantalon y una remera de entrenamiento, manga larga.
Una remera de entrenamiento manga larga?
Que raro, yo la ultima vez que pase solo quedaban Techfit, voy a llamar a ver si volvieron a mandar.
En Sportline tenes el buzo blanco de cierre al costado en todos los talles a $445.
Lo demas esta pero es todo de niños.
camiseta.
esta:
pero con manga larga.
No existe.