Indumentaria 2012-2014

me está empezando a caer mal adidas :evil:

Yo uso formotion M y cuando salió la techfit manga larga de la temporada anterior me la fui a probar, me puse la M, y NO ME LA PODÍA SACAR.

Si sos Formotion M sos Techfit L
Si sos Formotion L sos Techfit XL

Claro, con las Formotion pasa lo mismo. La manga larga del 2010 la tuve que comprar en 2XL porque la XL equivalía a un L de las climacool

Del real Madrid salieron Techfit truchas, y acá llegaron. Por eso digo que no aseguro que esta vez vengan Formotion.

Si nos hacen la camiseta con ese template voy y quemo todos los Adidas, malisimo

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

el template perfecto, espero que nos toque este, con la banda y los detalles rojos quedaría perfecta

Malisimo el primero

la verdad, como dije arriba espero que no nos enganchen ese, el segundo es el que mas me gusta

Posta es perfecta esa camiseta del Hamburgo. La indumentaria también, y eso que es la misma que la nuestra.

ojala que en la despedida del burrito adidas saque algo conmemorativo como lo hicieron con ETERNAMENTE ENZO :stuck_out_tongue:

para mi no hay camiseta roja formotion. nadie la tiene. adidas hizo tech fit nada mas.

Che no se circula nada de la chomba o casaca para los 75 años del Templo?

Sabiendo que el 25 esta a venta, algo debe haber…

Gente, recién entré a un Adidas y es la primera vez que veo la roja en persona, es hermosa.
Pero había solo talle M.
Puede ser que el talle M solo sea para adolescentes flaquitos de 14 años?

Una pregunta: ¿Algo que compre en un Outlet Adidas lo puedo cambiar en un Adidas como el de River o el Alto Palermo?

no

solo en otro outlet o no puede cambiarse?

me parece que eso depende de la marca que lo viste, al enzo lo vestia adidas, a ortega me parece que lo viste nike

Y no se si solo en el mismo outlet que lo compraste… Pensá que es todo “de oferta” en un outlet.

Hay que ver, hace un año todos vimos en los Adidas la camiseta especial que le hicieron a Verón. O como hicieron la de 33 son mejores!!! Como dijo uno mas arriba hay que ver el sponsor que tiene el burrito, ahora que esta retirado no creo que tenga sponsor de Nike, Adidas y eso. En el caso de Verón, el fue el que trajo lo de Adidas a Estudiantes, y si en un momento se intereso Adidas fue por Verón (Adidas le paga a Estudiantes menos de la mitad que recibia por Topper)

No va a haber Formotion gente estoy seguro.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/428401_471466549600657_1085819184_n.jpg

Messi uso climaccol, entonces que River use también no es muy loco