aca nadie confirmo que este era el proximo camperon… sino que podriiaaa serlo (tomando el modelo justamente del bayer) !!
Fijate todos los modelos anteriores de los camperones de Europa y como fueron los de River, en Indumentaria nunca hay que fijarse con los equipos 1era clase Europeos de adidas (salvo los buzos, remeras, conjuntos, etc.). A ellos les hacen chalecos, camperones y rompevientos diferentes a los que hacen aca, fijate que les hacen dos lineas de indumentaria por temporada y aca apenas conseguimos el rompevientos.
Fui y la vi, es verdad.
Como es el entalle? Como las techfit de la temporada anterior bien al cuerpo o mas “holgado”?
Valen la pena en vivo y en directo?
La verdad que está muuuuuuuuuy linda sin sponsor y con las mangas. Pase apurado y no me fije bien, pero me pareció al cuerpo.
Mira lo que es eso, fiesta viejo.
Saquen la tricolor formotion en mangas largas HIJOS DE PUTAS
Loco dejame de joder, la indumentaria de Estudiantes es buenisima y hay de todo. Remeras manga larga, buzos mejores en especial uno negro con capucha roja que es una locura. Hoy lo vi mezclado con la de River y cuando le encontre el escudo me queria matar jaj
Lo peor de todo, el año pasado estaba en el Adidas de River y un brasilero se llevaba la camisea de la temporada anterior con el 6 y r. funes mori
Cuando se supone que sale el camperón ?
Señores de Adidas: Donde estan los polar de River 2013? las chombas el mas grande ? los rompevientos rojos ? la tricolor formotion? la roja formotion? la campera esa simpaticaona blanca con las 3 tiras hasta en la capucha?
Parte de las cosas salieron una vez y no se volvieron a ver incluyo pero como los tengo no me jode:mrgreen:3/4 short de entrenamiento y alguna otra cosa que me este olvidando.
Por el amor a Jebus, definan los modelos y saquen ya las camperas de invierno, me estoy congelando y necesito uno de esos
Sigue habiendo de la roja techfit manga larga en el museo? La puta madre recien podria pasar a la tarde.
solo hay talle M de techfit, tienen un elastico en la cintura y son largas pero no son tan entalladas como las del año pasado, no tienen las powerweb (creo q es el nombre) que es la cruz elastica en la espalda. Las mangas son entalladas. Solo talle M 6.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
por otro lado, este año el Monumental cumple su 75 aniversario y Adidas estaria pensando en lanzar una chomba en conmemoracion. Se nos copiaron de la idea realizada hace varios años por la Agrupacion Caravana Monumental.
Asi quedo la mia despues de los festejos por mi egreso
y algo asi era la parte de atras
Tratando de evitar hacer comentarios sobre la foto de arriba vengo a agregar que según palabras de un vendedor de adidas del Museo a mitad de año tienen previsto un “lanzamiento”, pero no me pudo asegurar que se vaya a renovar la indumentaria.
Chomba por los 75 años de templo??? Listo… A ahorrar de acá hasta que salga…
no sera tan cara como para ahorrar tanto…
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
no sera tan cara como para ahorrar tanto…
Yo arranco a ahorrar para las camisetas en Junio
Sisi obvio que no es tan cara. Pero, si sale 300 tengo que ahorrar 30 por semana ponele…