Indumentaria 2012-2014

La bermudas es lo mejor del mundo.

posta que si, es para todo

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

pero nuestra indumentaria la hace timbabuzo, hay que ver cuando sale la nuestra. creo que no sera igual a la de estudiantes

Conseguí buzo :smiley: talle 16 pero ya fueeee!!! :smiley:

Quiero el pantalón lpm, pero nunca hay talle 14.

Cómo es el tema de las remeras chinas?

En algun lado estan las mochilas nuevas?

Gente, alguien compro alguna vez con envio contrareembolso por correo argentino? Como es la onda? La verdad 0 idea, si alguien me puede dar una mano

el vendedor te lo envia por correo arg , el cartero te lleva el paquete a tu casa y ahi le pagas el producto mas el envio…

Ah 10 puntos, gracias locura!

Es de microfibra, no?

sisi, es la famosa bermuda con cierre, que hace poco empezo a venderse y ya la tienen casi todos jajaja

LA AMO y nunca la podré tener.

porque razón?

Porque soy pobre como una esponja.

en river hay conjuntos blancos de microfibra, tanto la agite que lo queria.

no me dio la nafta para gastar tanta guita en una pantalon y una campera de simil calidad a una bolsa de plastico.

Estuve viendo el bermudas, asi cuando estas colgado o distraido, y me di cuenta que las lineas rojas que tiene los bolsillos, una es mas ancha que la otra :lol: Jaja que desastre. Deci que ya la use, si no la iba a cambiar, por detallista.:lol:

mañana capaz me compre el buzo rojo cuando vaya a buscar la entrada, cuanto está?

Compre por ML con la tarjeta, y me dice pago acreditado y recien lo compro. Creo que si califico negativo igual no me va a venir en el resumen sino es para prenderlos fuegos

Sigue habiendo bermudas con cierre en algun lado?

En el museo habia.

El Adidas de River ahora es todo indumentaria para fútbol nomas, fuí en busca de indumentaria running y no hay nada.