Cuanto estan maquinaa?

Asi va a ser la campera nueva…
Como es el tema de las remeras replicas hechas en China?
Nuevo conjunto de arquero del Bayern:

Me muero si hacen uno asi para River (chances)
Miren las nuevas camisetas del Wolfsburgo (titular) y Schalke 04 (suplente), posiblemente así sean las de River.
Terrible el conjunto de arquero.
Una buena, el pantalon del arquero es igual al que usan los jugadores y Adidas solo cambia los colores variando los equipos, el template del short me gusta…
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

me gusta…
simil Banfield cuando gano el torneo o un año anterior a eso…
Una fiesta, volvemos a tener adidas de un lado y el escudo del otro
El coso negro al costado como que sobra…
Los nuevos modelos cómo el de Ajax están muy buenos. Solo espero que nos toque de dos colores (blanco y rojo, o negro y rojo) porque en los equipos de campera y pantalón los tres colores no me gustan.
La re caga.
Me gusta bastante esa camiseta.
se tienen que fijar en los diseños que hace timbabuzo de otros equipos para saber cual va a ser el nuestro
Que vuelva la banda entera!!..es mucho pedir?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en River hay de las camisetas rojas manga largas techfit sin sponsor. 500$

:mrgreen:
esa foto es de ahora? esa fila es para entrar al adidas?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
esa foto es de ahora? esa fila es para entrar al adidas?
AH MI NO ME MIEEEEEEEEEEEENTAAS, van a salir lo mismo que las climacool? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Jajajajaja noooooo esa fila debe ser para retirar entradas, o en su caso para comprar la suplente roja el dia que salio la caja.
la foto fue cuando salio la roja el año pasado una cola de 2 cuadras…
si me imaginé. Alguien sabe si es posta la data de la techfit en el adidas del museo? gracias