Indumentaria 2012-2014

Uhh la putaa, necesito un lompa YA y quiero que sea el del conjunto porque tiene cierre, la puta madre.

Sorry por la ignorancia jaja, pero cuanto estan los conjuntos ?

[quote=“Santiago11, post:7301, topic:99165”]

Se me empezó a salir el BBVA de la camiseta roja, es china… Alguien sabe como sacárselo todo y no cagar la camiseta
[/QUOTE] A ami se me esta saliendo. El resto esta intacto, pero la B ya tiene una mancha negra horrible :frowning: Maldito seas Stock Center

Que onda con las bermudas con cierre en XL? Alguien vio? este fin de semana fui al menos a 4 Adidas y en todos había muchísima variedad a excepción del XL.

Esto mismo venia a preguntar, uno lo vende a 550 x internet. Con el descuento no se en que precio andaran, pero supongo que mas o menos eso.

preguntale a este pibe capas tiene y las vende a $225

yo ya le compre dos shores por 380 los dos.

Yo pensaba que no eran originales esas bermudas que vendía el chabon ese…

Tiene las remeritas esas de entrenamiento, los conjuntos, la campera carp, etc. que tambien vendian los chinos, eso me hace dudar. Pero las travel y los shorts por lo que veo son originales…

yo ya le compre dos shores y son originales, por lo que me conto tiene al primo que trabaja en adidas.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

horrible la mochila del pincha…

yo le compré una hace un par de semanas y todo bien, 100% original, le deposité la plata y el chabón me la mandó al otro día. Muy recomendable

Es fiesta u.u le pongo el escudo de River y delirio y carnaval.

Cuanto están los buzos de esta temprada??

otro mamarracho de los de utileria (numeros en el pecho temporada 2010-12)

Estudiantes ya tiene indumentaria nueva…

Camiseta Trezeguet, Formotion, La Famosa 05/10 Increible!!! - $ 2.499,98 en MercadoLibre[C:S,P:1,E:F,Q:2]

Alguien tenia idea de eso de la 05/10?

Dónde consigo buzos en talle de niño? :frowning:

esa musculosa de estudiantes es genial

yo tambien tengo esa camiseta con el 05/10 y para mi que es una truchada lo que puso el chabon ya que yo la consegui en sportline apenas salio despues nunca mas la saco y ahora la andan regalando en los oulets

La campera de estudiantes se va excesivamente al carajo, esta barbara.

Espectacular, el detalle es que es L y mi vieja me lo compro para cambiarlo por un XL cuando vaya la proxima vez