Indumentaria 2012-2014

Tuve acceso al catalogo y si figuran las techfit

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Tuve acceso al catalogo y si figuran las techfit

Adidas la concha bien de tu puta madre. PONELAS A LA VENTA, BASURA.

Las pondran a la venta cuando salga la nueva camiseta como paso el año pasado?

Te amo

Como se banca el frio la travel eh, me la puse recien para hacer un mandado y no pase frio en absoluto, tira mucha facha

En el Grafico le hicieron una nota a Tibabuzo… es un cra’ :mrgreen:

Que dijo sobre la indumentaria de River?

No dijo mucho sobre River, cuenta que en la escuela se la pasaba diseñando remeras,estudio diseño grafico, que a los 27 años creo lo llama Adidas para una entrevista de trabajo, esta trabajando allá en Alemania. Diseñó la del Milan, Benfica, Colombia, la de la seleccion y ahora esta por diseñar la del mundial 2014.
La remera de ahora me parece una cagada, pero la suplente y la tricolor estan buenisimas. Ademas tambien diseña toda la indumentaria que lejos River tiene la mejor del pais.

En el shopping de devoto hay remeras manga largas de estudiantes, si de estudiantes. De River, nada.

Se me empezó a salir el BBVA de la camiseta roja, es china… Alguien sabe como sacárselo todo y no cagar la camiseta?

si salio en el mufagrafico se va a morir y la nueva indumentaria tara buena!

En River hay stock de lo que se les cante el ojete.

Conjunto?

menos conjunto :lol:

Remeras manga larga ni en pedo, no?

Nono eso unicamente lo podes llegar a conseguir en un outlet, o en alguna otra casa de deportes.

si señor! mañana liquido la billetera

En el grupo de compra venta hay un chabon que vende la formotion manga larga a $350 talle L

Che perdona que te haga esta consulta que talvez sea muy boluda pero es posible conseguir en algún lado esa techfit roja que tenés vos?

fui el sabado al adidas del abasto y estaba lleno de conjuntos blancos, fui para comprar la travel y no habia ni una