Indumentaria 2012-2014

Horrible, parece la capa de Batman (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

toda la facha ese camperon, lo usaria hasta para salir :mrgreen:

Extremandamente largo, prefiero uno como el blanco del Real

Es de un conocido:

Floja envidia.

Quiero esa camiseta, qué hermosura!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la diferencia es que aca te ven con eso puesto y se cruzan de vereda :lol:

Lo conoces a Ale? Terrible coleccion la del forro

data del camperon? este finde se puede dar

Yo tambien necesito data del camperon.

jaja si, es amigo de un amigo, varias veces fui a la cancha con él.

Lo seguimos hasta la casa y le robamo’ todo’? :twisted:

La pregunta es, como la consiguió?

Esta lleno de esas ahora, es el boom como cuando aparecio la formotion manga larga tricolor. Quiero comprarla porque dudo que entre en Adidas.

Está lleno de esas… pero como se consiguen…

Siempre hay alguno que tiene contactos y tiene 20 y las empieza a vender, el que las compra las sigue vendiendo y asi. Como paso con la travell blanca y el rompevietnos rojo tambien.

esas camisetas deben estar paradas en alguna dependencia de AFIP, o algun lugar desde donde adidas no las puede distribuir. me llama la atencion que adidas argentina ni se tome el trabajo de investigar un poco acerca de su origen (la travel blanca, el rompe y estas techfit)

En MercadoLibre la tienen, $1299, ni mamado pago esa guita por una camiseta, por más que sea hermosa como es esta.

La AFIP dejo entrar la ropa, lo que pasa es que los funcionarios de Adidas Argentinas hacen negocios por debajo de la mesa

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

La AFIP dejo entrar la ropa, lo que pasa es que los funcionarios de Adidas Argentinas hacen negocios por debajo de la mesa

Yo pregunte en un par de Adidas y me dijeron que ni si quiera estaban en catalogo las Techfit, pero como ya sabemos los navos de adiads no tienen idea de nada es mas un boludo me dijo que River no habia usado Techfit esta temporada (Cuando si ya las habian usado contra Racing y diversos equiops en el verano).

la campera de lluvia en la cancha se las vi a muchos, no se de donde la sacaran…