Indumentaria 2012-2014

Alguien que sela juegue por los pibes y llame,

llamaria pero soy muy malo hablando por telefono, el que llama que pase la data

Interesante, mañana llamo, pregunto si es cierto y aviso.

Que jugadooooooooooooooooor!!

Como estoy feliz cual perro con dos colas pongo el mismo mensaje que en indumentaria de temporadas anteriores.

Por fin hice una buena compra je:

$400, estaba mal de la cabeza el flaco que me lo vendió, pero eternamente agradecido, esta nuevo e impecable.

Saludos.

SUBI BIEN LA FOTO MAN ME ESTAS CARGANDO, COMO VAS A DEJAR LA INTRIGA ASI DALELA

Que buena onda comprar una caja con un candado.

400??? NEGOCION

Ayer en la cancha en 1 solo minuto vi a un pibe con el rompevientos y a otro con la tricolor manga larga Formotion. Digo… que esperan para sacar esto a la venta?

400 pesos? me estas jodiendo? jodi2 falopero

Si esto es real, FLOR de negociado Bostarella-Calvari. A este boludo le deben estar pagando en especies y debe querer hacer guita cuanto antes

No serán cosas chinas? Otra cosa, cada vez que veo las publiaciones de este chabón lloro de tristeza. Las terrible casacas que tiene pero están firmadas y algunas mal estampadas. Sports Memorabilia | eBay

alguien sabe donde haymochilas?

Agrege al wapp ese numero y al parecer es una mina, tiene una foto recortada del buscate.

Mañana le pregunto x ahi a ver que me responde, medio raro.

Esta sem me llega una camisetita que no es joyita pero es dificil y me encanta.

Le pregunté y me bloqueo jaja, ya para llamar y que me corte no me da la cara.

Me pregunto el por que del twit…

Si $400, ni idea que tenía el chabón en la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

No, para nada. Me parece que ese tipo de persona que compran por comprar y después se quieren sacar las cosas de encima, porque dinero no le falta, eso seguro.

Creo que esta mal del marulo y nada mas ja.

Se me hace que eso que twitteo Calvari debe ser una joda para que llamen a ese número. Fíjense que anduvo peleándose toda la semana con una mina de River por twitter. Debe ser el de ella…

yo tambien la agregue al wa, le pregunte que onda y me clavo los 2 tics

puta (?)

https://twitter.com/PonzioLeonardo/status/329364138713284608

:lol::lol::lol:

Tremendo! como me gustaria un camperon asi para River…