Indumentaria 2012-2014

yo tambien recien llego y no puedo creer que haya de todo, me compre la musculosa blanca y la remera de entrenamiento roja, se me complica demasiado pasar por adidas y no comprar

A mi me costo elegir entre el M y el L, me lo probe 2 veces minimo c/u. El M me quedaba como una malla de baño, no me agustaba en la entrepierna, pero me termine llevando el L, por que lo senti un poco mas suelto de la entrepierna, y si lo llego a usar para hacer deporte va a ser mas comodo.

musculosas? espero poder ir el martes y miercoles que viene, el museo abre los feriados?

me compre el short con cierres
feliz!
ahora seguro viene el frio polar pero meim…
Pd: alguien tiene data de la rubia flaquita q labura en el adidas del club? es her mo sa y me atendio hoy:oops:

sos [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; con pito

uy todavia hay shorts con cierres?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

si!
hoy vi S M L seguro
y no se si XL

Que hermosa por dios. Hoy lo vi a Lanzini entrando al Club, tiene una camioneta tipo Tiguan, pero es Audi, no se dan una idea lo que es.

Encima pasamos adelante del auto y estaba con un amigo yo, y le grito “Manu” y le levanto el pulgar. Se quedo petrificado, no sabia que decir, no entendia un carajo jajajaja. Se metio en el club y nos cagamos de risa de como quedo.

miren las que usan las inferiores

Camiseta 2011, sponsors 2012, pantalon 2011, numero de pantalon 2006. Bien la utileria.

Hola como va ? Soy Jonatan de Parana Entre Rios ,viajo seguido a Buenos Aires.
Te cuento que tengo el buzo,campera como quieran llamarle reversible en 700 pesos y el pantalon de esa temporada tambien a 300 pesos,no tienen etiqueta uno ni otro pero estan nuevos,si te interesa avisame,me hice cuenta solo para ver si podia vender ,cualquier cosa pedime facebook o correo .
Saludos

Dentro de todo queda bien, decente. Vi combinaciones peores en las inferiores, definitivamente el short gris claro que sacamos es la peor combinacion posible con la camiseta titular.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Los utileros tratan de hacer magia con lo que pueden mientras los de arriba roban a 2 manos.

Saludos

Que talle el reversible?

Que talle el reversible? Contactame por donde puedas.

Che esta en el museo esta??? y a cuanto ??? me agarraron ganas de comprarla

Si esa campera hubiese estado mas barata la compraba de cabeza, es RE fachera y queda muy bien puesta. Creo que no esta mas en River esa.

POR AMOR A RIVER ‏@xamorarivertv 1h
Me avisan q llamando al 153-110-4745 pueden conseguir indumentaria y camisetas de RIVER con 50% de descuento.

que onda? me paso un amigo esto que retwitteo calvari

Passarella esta haciendo mas negocio hasta con la Ropa de River, ya no sabe como robar.

en ese aspecto podemos beneficiarnos, hay que aprovechar, es el 50%, muchisimo