No dije nada :mrgreen: que raro que erre el blog de todo sobre camisetas, generalmente tiran la posta.
Las medias vienen chorreadas también?
Que malo me parece “el niño” torres por favor, me acuerdo en la final del mundo cuando entro y se desgarro en el primer pique, claramente la mentira del futbol junto a maxi lopez obvio.
En el Aleti la rompió el niño, y si me apurás te digo que en el Liverpool también.
Una pregunta, ando con ganas de comprar un jogging de River, vienen con el conjunto o es como otras temporadas que tenias solo el pantalon para comprar?..
Si, se vende el pantalón por separado. Es de otro material, frizadito por dentro. Y los bolsillos no tienen cierres y tampoco los tiene en las botamangas. El precio? $419 sin el descuento de socio. Hay bastante stock en todos los adidas en este momento.
si viene a jugar a Racing es otro pepe sand, dejate de joder que va hacer bueno es un perro, fijate los ultimos 4 años de carrera da asco te invito a que veas los partidos del chelsea ya ni es titular se avivaron todos… Por que te pensas que quieren a FALCAO, hay miles de delanteros mejor que el, si me apuras te digo que prefiero a Mora antes que Torres.
Que tiene que ver el Niño Torres con la pilcha de River???
LA NUEVA INDUMENTARIA ADIDAS PARA JAPON…ESTUDIANTES YA LO USA…FUTURA DE RIVER (?)
Jajajajaja, tenés razón. Igual fue porque primero pusieron la nueva del Chelsea, uno lo bardió y yo lo defendí.
Le compre a los chinos el pantalon de river supuestamente era este:
Menos mal que me mandaron fotos antes de enviarlo, me querian enchufar este:
Son unos hijos de puta :lol:
Compraste a traves de alsotao no?
Ahhh. Igualitos, casi ni se nota! :evil:
Formotion?
Me tomo la molestia de decir que la campera, el buzo, y la remera de Japon estan muy buenas, gran acierto ese template.
Con los colores de River debe quedar muy bueno.
jajajaja losgar los chinitos
Si
Pero si son iguales, de que te quejas? jajaaj
Son lo mas garca que hay, la proxima compra por mistertao, o fijate en taringa de algun otro intermediario. De ese pantalon ya no habia mas stock tengo entendido.