y esto que onda?
River Plate Hooded Anthem Jacket - WorldSoccerShop.com
no, techfit
la campera esa existe y es original. un amigo de la agrupacion viajo a Chile y compro las ultimas 2 en un Adidas . Una fue un regalo de cumpleaños a uno de los pibes (el turquito, para quienes lo conocen) y la otra fue para el.
La estoy buscando como siruja a esa
http://mobile.soccer.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=1&Product_Id=9125376
el otro dia se la vi a uno en la san martin esa campera y parecia original, de atras estaba bueno, a mi sigue sin convencerme la parte de adelante
Donde puedo conseguir la remera de “La bandera más larga”???
en Rivermania, el local de merchandising oficial, el que esta entre el museo y el Adidas, se estaban vendiendo las oficiales, no se si seguiran estando. En internet se venden pero son truchas, no compres esas. quizas en el Luna Park se vendan algunas con el estreno de la peli, pero la verdad que no lo se.
Foto?
El bermudas con cierre donde hay?
Franco en el abasto hay , yo recien me traigo la mia.
En los percheros habia 1 S , 4 M , y 1 L . Creo que me traje el ultimo S , son talles medios amplios…
Se sabe algo de las nuevas camisetas? alguna foto de esas que no sabes si son posta o fake
Che y a River alguien fue entre ayer y hoy? quedan bermudas? por que seguro ese L que queda en el abasto va a volar. Igual estoy entre un m y un L.
Alguno sabe que dias y desde que horario esta abierto Rivermania ?
.
River cambia camiseta y ropa de entrenamiento, lo confirmo el gerente de adidas en argentina. la ropa sera como el modelo de japon. la casacas no se como seran, la suplente sera negra tirando a gris. parecida a la chomba de los 110 años.
Me tas jodiendo no?
Negra la suplente? NO!!!
TRICOLOR O ROJA!!!
Como es la de Japon?
Me encantaba la suplente negra con la banda roja, me gusta la idea.
una roja con la banda blanca, me encantaria
la postie hace dos paginas atras