Indumentaria 2012-2014

osea que el XL me iria bien? porque soy demasiado culon tambien

Yo la tengo la Bermuda y me costo decidirme entre el M y L. El M me queda un toque por arriba de los rodillas y el L me hacia una bolsa atrás. Para mi con respecto a los shorts de juego son mas cortos.

Mi hermano compró la roja por grupazo (?) a $330. Linda oferta.

No sera china?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sé, es la original supuestamente, tiene todas las etiquetas correspondientes.

Intente hacer mi primera compra con los chicos y no me dejan pagar directamente con tarjeta, o sea tengo que hacerlo a traves de paypal, y tengo otras opciones como pagar a traves de un giro Western Union pero parece que no hay opcion para hacer pago directo con tarjeta desde su pagina. Alguien sabe como viene la mano?

Saludos

De ultima asocias la tarjeta con paypal, nidea como se hace, pero se que se puede hacer

alguien que tenga el buzo blanco, el posta, saben de que tela es la banda?

gracias @chukiii después de tanto buscarlo me compré el short con bolsillos en el adidas

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

gracias @chukiii después de tanto buscarlo me compré el short con bolsillos en el adidas

QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

LO QUE ESTA EL ROMPE VIENTO ES INCREIBLE LA TELA POR DIOS!!! ACABE Y LO DEJE MAS BLANCOOOOOOO

Alguno sabe el precio de la yogineta y donde hay disponible.

Hoy estrené la roja en un partidito, que linda que es por favor, la quería usar ya.

Etiquetas De River De Camisetas De Futbol Originales - $ 40,00 en MercadoLibre

8|

apenas cobre me compro el camperon, se viene el frio

El martes anduve por el abasto y estaban las bermudas de microfibra con bolsillos con cierres. había en todos los talles.

alguino sabe si en el adidas de River hay conjuntitos para chicos o buzos?

la semana pasada vi buzos, no me acuerdo si habia conjuntos

Si, hay. Es mas…conjuntos hay sólo para chicos jaja. Buzos rojos también hay y de los blancos con cierre.

Quiero una asi para RIVEEEEEEEEEEEEEEEER.
Cuellito en V y polo…ç

esta es la nueva camiseta del Chelsea igualmente, se zarpa

Es fake esa del Chelsea, la que subió Coco es la posta.