Alguien puede corroborar el dato que entraron bermudas de microfibra con cierre en el abasto?
me viene de 10 un adidas en caballito… hoy pase y es bastante grande para qe se den una idea es mas grande qe el del alto palermo, tenian bastantes cosas la travel, las 3 camisetas, shores, pantalones, buzos…
Rafa, sigue habiendo?
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Rafa, sigue habiendo?
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Sigue???
Hay para tirar al techo, pero no duerman.
Son cortitas las bermudas? yo short de este año compre en XL porque me quedaba medio chico el L, que talle sere en la bermuda? se la quiero encargar a mi hermana.
Estan en el Alto Palermo?
aunque no sea original ME ENCANTA…
arrugas=trucho
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------
Respondan putos, no escondan las bermudas cagones
se sabe, no deja que este barbaro…
Todavia no debute en el Adidas de caballito.
Hoy vi entrar 11 cajas al adidas de santa fe y ayacucho bien temprano…
Chances de que haya rompevientos rojos ahi??
Che si no fuera por la tela… cada vez vienen mejores los conjuntos truchos/replica.
El funebrero $Calvari tiró esto:
“River cambiara el diseño de la camiseta en Junio. Tuve oportunidad de ver los modelos a elegir y están muy buenos!”
Me voy a fundir.
Comparado con el short de juego no tengo ni idea, pero con respecto al short con bolsillos de la temporada pasada es como 5 cm mas corto. Tengo los dos en XL y se nota la diferencia.
En esta el funebrero tiene #InfoDeLaBuena. Lo q no estoy seguro es si ademas de las camisetas cambia tambien el resto de la indumentaria…
Jajajajajj si el pelotudo ese dijo eso probablemente salgamos a jugar con la de chacarita…
Mmmmmm, voy a comparar los míos y te digo. Son XL también
camiseta nueva? vamosss, es un esfuerzo, espero que la indumentaria todavia no cambie…
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
camiseta nueva? vamosss, es un esfuerzo, espero que la indumentaria todavia no cambie…
No hay billetera que aguante con River…
Comparé las bermudas del 2010 y la nueva y son iguales de tamaño