Indumentaria 2012-2014

Hoy hable con un vendedor de Adiads del abasto (Hincha de River) y me dijo que del rompevientsor ojo todavia no se sabe nada, y que de las techfit menos porque ni si quiera estan en el catalogo.

Me violenta sobremanera que aún no haya aparecido ese rompevientos de mierda

Si el mio hubiese sido XL lo tendrias en tus manos jeje Es mas creo que hasta ahora no saliio en XL lo vi siempre en M o L

En el JFS del Alto Palermo hay un par de camisetas anteriores (con el BBVA en grande y las de Petrobras de antes también). No se si a alguno le interesará, también pantalones de la temporada pasada creo. Deben estar más baratos, no tenían la etiqueta con los precios. En el Adidas de al lado estaba la travel eso que tanto dicen acá me parece. Igual yo mucha idea no tengo pero como tenía que hacer tiempo me pegué una vueltita…

El pibe de La Plata lo tenía en XL. Pasa que no me da la cara pedírselo porque lo bannee del foro :oops:

Una bronca viejo, nose que mierda me gusta del rompe pero lo quiero YA!!! Lo mismo que el conjunto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algo raro hay con el rompevientos. Otra cosa que me llamó la atención fue la venta de la tricolor formotion mangas largas, que la conseguí en Bariloche en una casa de deportes multimarca y en Capital no apareció por ningún lado.

Las tricolor formotion queremos viejaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

como buen hijo de puta que soy me termine comprando la travel blanca, quiero el rompevientos y el conjunto blanco de microfibra y no salen, una bronca viejo.

Tienen idea cuanto esta este bolso?

No baja los $300 seguro. Es fiesta

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

No baja los $300 seguro. Es fiesta

Quiero la triolor formotion manga largam vos que la fuiste a conseguir en bariloche: NICE ORTO TENES FLACO!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Quiero la triolor formotion manga largam vos que la fuiste a conseguir en bariloche: NICE ORTO TENES FLACO!!!

es una hermosura, si alguien la vende la compro sin pensarlo, desde que me compre la titular manga largas el año pasado me enamore de las formotions

si a alguien le interesa en el abasto hay varias travel talle L y dentro de todo hay bastante variedad del resto de las cosas

Nuevo Adidas en Caballito. Abrió hoy. Rivadavia y Parral, al lado de Garbarino, a dos cuadras de Acoyte. Hay casacas titulares y suplentes, pantalones largos, buzos rojos y blancos, medias y alguna otra cosa mas. La novedad es el polar de Estudiantes:lol::evil:
Hacen descuento para socios? SI:D

AH NO ESTOY DE RECONTRA FIESTA, TE AMO.

Uf terrible, no sabia nada de ese Adidas.

Caballito es un lugar estratégico para un local de Adidas, mas aún a partir de que pusieron el Village y el local de Nike. Bien por los boludos de Adidas que se avivaron.

Raro que haya descuento, es muy grande?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Visto desde afuera no parece muy grande ya que el local es mas largo que ancho. Puede que sea un poco mas chico que la media de locales. A mi también me sorprendió que hagan descuento.