Indumentaria 2012-2014

Otro punto para mi recorrido

Ese lo tengo a pasos de casa muajaja

A mi también me queda re bien porque paso todos los dias después del laburo.

Vas a mulear para mi entonces

A sus ordenes.

Le vendi la remera de los 110 años a Naza , todo en orden.

Yo tengo la tricolor formotion mangas largas. Un vecino extremadamente fanatico (quiere ser enterrado en el arco de la Sivori) me ofrecio 4000 pesos, pero le dije q por ahora no la vendo (reconozco q me hizo salivar). Hace una semana q no me habla, jaja.

en el soleil factory habra algo de river ?

A mi me ofrecen 4 lucas por una casaca se la doy en caja, con moño y le entrego a mi hermana tambien.

Pienso igual. Pasa q al pibe lo conozco, lo aprecio y ya se metio en quilombos de guita por gastarse hasta lo q no tiene por River. Es capaz de sacarle plata a la vieja para comprar camisetas de la banda.

Como no se la vas a vender por 4 lucas, estas loco vos.

4 LUCAS HERMANO VENDESELA QUE ESPERAS

NO QUE NO QUE!!!

Un viajesito tranqui a brasil, por vender una casaca :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Si tenes una casaca del 86 original usada por el beto, directamente te da la escritura de la casa

igual no les podes vender una camiseta a $4.000 a alguien que conoces…

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

igual no les podes vender una camiseta a $4.000 a alguien que conoces…

el rompeviento nuevo me esta convenciendo cada vez mas… espero verlo y que no me guste asi no me gasto $600 mas por caprichoso

Creo nunca haber visto algo más trucho que esto

MIRA COMO BRILLA ESA TELA VIEJO, REMIL VILLERA

En un negocio cerca de mi casa venden una remera negra con la banda roja con el diseño de la titular de 2011 (escudo en el medio, logo del mas grande y adidas a los costados) con publicidad de BBVA Frances :lol: , cuando pueda le saco foto.

posta q hay modelos truchos q venden en la calle q son mejores q los adidas, jaja

---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

posta q hay modelos truchos q venden en la calle q son mejores q los adidas, jaja

Por eso no se la quiero vender. A cualquier otro se la doy y lo invito a cenar minimo, ja. Es un caso especial. El pibe se gasto mas de 10.000 pesos en los ultimos 3 meses en indumentaria de River. Igual se q el 99% en mi lugar se la hubiera vendido.